“Muy buena opción en los Ángeles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood City Inn

Añadiste el Hollywood City Inn a tu lista de perfiles guardados
Hollywood City Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1615 N. Western Ave., Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-4807 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 324 hoteles en Los Ángeles
“Muy buena opción en los Ángeles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buena situación, la piscina genial y los donuts del desayuno riquísimos. Nos alojamos en este hotel en agosto, nos dieron una habitación en un bloque anexo que no es el que sale en las fotos pero que está justo al lado, al principio eso nos decepcionó un poco pero enseguida vimos que el hotel estaba muy bien y que eso no tenia importancia, ya que el acceso a la piscina era también muy rápido. El desayuno justo pero adecuado, íbamos a primera hora y nos sentábamos a comerlo en la piscina. Recomiendo este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel que cumple las expectativas para pasar la noche. La ubicación no es mala pero hay que tener en cuenta que en Los Angeles todo queda lejos y sin auto no te podes desplazar. Yo hice la reserva por la página web del hotel y es para destacar que te piden los datos de la tarjeta de crédito pero no realizan ningún cargo en ella. Recién pagás cuando dejás la habitación. Muy importante, TIENE ESTACIONAMIENTO. Dato clave en una ciudad como Los Angeles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel se asemeja más a un motel, tiene casi todo lo necesario: cama cómoda, la habitación es pequeña pero justa, el baño limpio, y tiene estacionamiento.Cambian las toallas y sábanas todos los días. El desayuno consta de café, jugo, bananas y sólo pastelería (yo no lo contaría como desayuno). No posee desayunador, sino que debes llevarte la bandeja a tu habitación, si tienes suerte consigues una mesa alrededor de la piscina. La ubicación no está mal, contando siempre que en Los Ángeles es imprescindible moverse en auto. De noche la zona no es linda.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas con los ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos alojamos allí tres días y no puedo decir nada malo del Hollywood City Inn. La situación es muy buena, se puede llegar andando al Paseo de la Fama y muy rápidamente a los estudios Universal, Warner y al Parque Griffith. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno no es nada del otro mundo pero muy correcto, sobre todo viendo las cosas que me he encontrado más adelante en mis vacaciones. Dispone de parking propio y servicios de comida alrededor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Junio/14 nos pareció un excelente hotel, es sencillo pero la habitación y el baño son muy limpios y la cama muy confortable, tiene muy buena atención pero no hablan Español, se hacen entender, el desayuno que es incluido, es tipo Americano pero muy bueno, pero hay que ir a la recepción ( 7 -9 am) y escojer lo que quieres comer y llevarlo para la habitación que hasta por cierto tiene Nevera y Micro, o puedes sentarte en las mesas que están junto a la piscina, y de ahi irte a conocer Los Angeles todo el día, el hotel tiene Wiffi y parqueadero gratis, tiene una excelente ubicación, está muy cerca de todo ( Hollywood Boulevar, Paseo de la Fama, Teatro Dolby, Teatro Chino) también tiene cerca un mall que tiene Supermercado y tiendas de Ropa y Zapatos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hollywood City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood City Inn

Dirección: 1615 N. Western Ave., Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-4807
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º122 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood City Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood City Posada
Hollywood City Hotel Los Angeles
Hollywood City Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood City Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.