“Location, location, location” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Venice On The Beach Hotel

Añadiste Venice On The Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Venice On The Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   2819 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291 (Venice)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 340 hoteles en Los Ángeles
MADRID
“Location, location, location”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un amigo durmió alli y al ver las fotos que subió de la habitación y la terraza le pedí el nombre porque me llamó mucho la atención. Es un hotel pequeño, pero tiene todo lo necesario: principalmente la buena localización, si se llega de los primeros para el check-in, cuenta con ocho plazas de parking gratuito. Las habitaciones no son muy grandes, pero se nota que las decoraron con gusto y el colchón es muy cómodo (cuenta con nevera y microondas). El desayuno en la segunda planta está muy bien: zumo, leche, café, té, bollería, cereales, piezas de fruta. Tiene terraza en el último piso y a la calle, y cuenta con ordenador e impresora al alcance del cliente.
Lo único negativo, nos dieron una habitación frente a Recepción, y se escucha TODO lo que alli se hablaba (imagino que ellos nos oían a nosotros igual de bien), así que lo idóneo es que no le den a uno la habitación nº3.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior para evitar la recepción.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta, si lo que quieres es playa, está casi en la arena. Las habitaciones están bien pero las paredes son de papeles, se oye todo. Hay poco parking y es difícil aparcar. El personal es simpático. La wifi gratuita.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel pequeñito pero con mucho encanto, junto al paseo maritimo de venice beach, Excelente terraza abajo y arriba para disfrutar del ambiente del paseo de venice, y poder admirar la puesta del sol. Habitaciones pequeñitas pero confortables, camas muy comodas.
Nosotros fuimos con coche y no tuvimos problema de parking, ya que tienen uno que entra en el precio pero con plazas muy limitadas, creo que solo 6.
A la hora de buscar el hotel guiaros por el numero de la direccion del hotel, ya que nosotros estuvimos buscando varios minutos algun cartel del hotel en el edificio, y resulto que no tenia ningun tipo de cartel. Con el numero de la direccion no tendreis problemas.
Volveria seguro al mismo hotel en venice.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por lo que pudimos ver, este era el único hotel en primera línea de playa en Venice. Con la zona, la verdad es que tuvimos mala suerte de que justo el día que nos quedamos hacía un frío que pela y no pudimos disfrutar de la playa debidamente, pero el hotel en sí nos gustó.

Ya desde nuestra llegada, la recepcionista nos dio la bienvenida de forma muy agradable y nos explicó lo que necesitábamos saber del area en que está ubicada, así como los servicios que ofrece el hotel.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias y funcionales, así que no tuvimos ninguna queja de las instalaciones, salvo que la TV no nos funcionó.

El wifi estaba incluido de forma gratuita, algo de agradecer ya que aun hoy muchos hoteles siguen intentando sangrar a sus clientes por un servicio que a mi juicio es básico hoy en día.

El desayuno también estaba incluido, aunque personalmente no me entusiasmó, por su escasa variedad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Era como estar en un piso compartido de estudiantes universitarios. Nosotros estuvimos los ultimos días de nuestra luna de miel en venice beach y la verdad es que la situación esta muy bien. El problema es que nos tocó la habitación en planta baja y al lado de la puerta y no veas como se oía todo el mundo andar, hablar. Además desde el pasillo se oye todo lo que se habla en las habitaciones y el suelo de la habitación no paraba de crujir cuando andaban. Otra cosa el colchon malisimo, me clavaba todos los muelles en los riñones. Concluyendo, si no te importaría vivir compartiendo piso con gente desconocida, es tu hotel; si por el contrario, buscas intimidad o por lo menos algo de intimidad, no te alojes. Por cierto, si quieres que te hagan la cama y esas cosas, tienes que poner el papelito ese colgado del pomo de la puerta, porque sino no se molestan en entrar. Ademas era caro para lo que era.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Venice On The Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice On The Beach Hotel

Dirección: 2819 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Venice , Westside
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°3 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.°26 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 304 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice On The Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice On The Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Santa Monica
Hotel Venice On The Beach

Si es el propietario o director del Venice On The Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.