“Diseño muy cool y mucha onda. Edificio histórico muy bello. Buena atención. Me sentí como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ace Hotel Downtown Los Angeles

Añadiste Ace Hotel Downtown Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Ace Hotel Downtown Los Angeles
4.0 de 5 Hotel   |   929 S Broadway, Los Ángeles, CA 90015 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 339 hoteles en Los Ángeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi experiencia en el Ace Hotel fue increíble. Me sentí muy a gusto desde el minuto en el que entré. Como en casa.

Al llegar, mi habitación no estaba lista pero lo estuvo poco después del mediodía. Gentilmente desde la recepción me enviaron un e-mail confirmando que la habitación ya estaba disponible.
El staff es muy nice. La onda hipster de sus empleados me encantó. Nada de uniformes. Muy cool todos.

El edificio es historia pura. Lamentablemente no pude conocer el teatro porque está cerrado y solo lo abren cuando hay una proyección o evento.

El diseño de las habitaciones es simplemente acogedor. Muy buen gusto y detalles que marcan la diferencia. Es muy cálido, excelentes camas, sábanas y las batas super cool.

Estuve trabajando en LA y un día ordené room service. Impecable.

Con unos amigos visitamos el rooftop (la terraza) y fuimos a tomar unos tragos. Me pareció un lugar muy acogedor. La próxima vez que vaya, voy directo a la terraza a disfrutar de una copa.

El barrio no es de lo mejor pero el hotel lo vale.

¡Volveré, definitivamente al Ace!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ace_DTLA, en Ace Hotel Downtown Los Angeles, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por estar con nosotros, Guille usted! Estoy tan contenta de escuchar que hemos sido capaces de conseguir que un early check in para su habitación. Si usted desea una gira de teatro durante su próxima visita por favor no dude en preguntar a nuestro personal de recepción a organizar para usted. Esperamos verle de nuevo pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles

¿Has estado en Ace Hotel Downtown Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ace Hotel Downtown Los Angeles

Dirección: 929 S Broadway, Los Ángeles, CA 90015
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown , Central L.A
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ace Hotel Downtown Los Angeles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel Downtown Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ace Hotel Downtown Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.