“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles

Añadiste el Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles
2.0 de 5 Motel   |   5265 W. Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90027   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º163 de 324 hoteles en Los Ángeles
Úbeda, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel, gracias a que el Holleywood city inn, nos cancelo la reserva 3 días antes de nuestro viaje, este hotel, tambien muy bien situado y en la misma zona, tienes muy cerca un super enorme, donde encontrarás de todo y restaurantes, es el tipico motel de los angeles, tiene una pequeña piscina en la parte de atrás, y las habitaciones a pesar de que no son muy grandes, la cama es super comoda, en la recepcion ofrecen un desayuno de cortesia a partir de las 8 de la mañana no esta mal, justito pero para los que no estamos acostumbrados a desayunar mucho es perfecto, el chico de recepción nos atendió correcto y nos lo explico todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Durante el Mes de Junio del 2012 mi familia y yo hicimos un recorrido por California y escogimos este Hotel para nuestra estancia en Los Angeles. Estuvimos hospedados durante 4 noches en este hotel y la experiencia no fue tan grata como esperábamos. Se encuentra ubicado sobre Sunset Blvd, que es una de las calles más conocidas de Los Angeles en la zona de Hollywood, sin embargo esta sección de Sunset no es la más glamurosa por mucho. Podrás llegar a la zona turística de Hollywood/Beverly Hills en 5 minutos en carro y a Estudios Universales en 10 minutos, no está nada mal considerando el tráfico de esta ciudad. Las habitaciones son muy pero muy pequeñas y no muy limpias. Pedimos específicamente 3 habitaciones de no fumar y nos dieron una para fumadores que olía peor que un cenicero. La persona de la recepción tiene muy mal aspecto y sin afán de ofender, de verdad olía bastante mal tanto que impregnaba toda la recepción. Como desayunador tenían improvisada una barra donde colocaban una cafetera, una jarra de jugo y algunos panecillos. No hay sillas, ni mesas, ni nada parecido, la barra se encuentra justo enfrente de este personaje mal oliente que atiende la recepción, por lo cual nosotros nunca tuvimos el valor de desayunar ahí. Además de todo, el hotel no cuenta con ascensor, así que tendrán que subir sus maletas por unas escaleras bastante desgastadas. Entonces, la única ventaja de este hotel es su ubicación en Hollywood, pero en esta zona encontrarás decenas de hoteles que seguramente te darán una mejor experiencia que este hotel. No lo recomiendo y no regresaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles

Dirección: 5265 W. Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90027
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º163 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles Hotel Los Angeles
Best Value Inn Hollywood

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.