“!excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles

Añadiste Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles
2.0 de 5 Motel   |   5265 W. Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90027 (Hollywood)   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 339 hoteles en Los Ángeles
Aguascalientes, México
“!excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sólo estuve una noche, pero eso basto para darme cuenta del exelente servicio. Mencion aparte se lleva Paco, magnífica atención, gran persona, Gracias, sin dudarlo me volvería a hospedar en este hotel. Luis Nieves

• Se alojó el agosto de 2014

McAllen, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando hicimos chek in como alas 9 de la noche todo muy bien la persona que estaba ahí fue muy amable, el problema fue entrando a la habitación muy pequeña muy sucia el refrigerador no servia, la perta del baño no cerraba, el aire no o podías controlar estaba muy frió, la habitación olía muy mal, en general muy malas condiciones, salimos a cenar des pues de hacer chek in, regresamos como a la 1 de la mañana ya estaba otra persona en la recepción muy grosera de entrada estaba dormido )como se muestra en la fotografía) olía muy mal, me dijo cuando lo desperté para preguntarle que donde podía estacionar mi auto que no lo molestara que no sabia y que no era su problema, tuve que blockear otro coche deje una nota con mi nombre y habitación por si tenia que salir esa persona por que el de recepción me dijo que el no podía avisarme si tenían que salir, en general pésima mi estancia en ese hotel, no lo recomiendo nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Huatulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

de verdad no es posible que existan hoteles con este precio y las condiciones en que se encuentran es un hotel viejo caro y malo da miedo hasta dormir en el la ubicacion esta mas o menos al ver que esta en HOLLYWOOD piensa una que es bueno y mas cuando esta conrando 100 usd la noche y fue espantoso hospedarse ahi me hospede del 15 al 16 de mayo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Apenas entramos al estacionamiento nos queriamos ir!
es realmente horrible, sin prejuicio de ello bajamos del auto.
Fuimos al mostrador y no habia nadie, esperamos por 10 minutos tocando los timbres y demas, nadie se acerco, salimos y escuchamos gritos 3 pm 3 pm!!! (eran las 2pm), al ver que no entendíamos el empleado bajo y sin siquiera decir hola nos dice que nos vayamos que hasta las 3 no atendía,(DE MUY MALA MANERA)

nos asomamos a una de las habitaciones UN ASCO,

no puedo creer como hay gente que dice que es correcto o que volvería!
no llegue a estar 15 minutos y casi me muero
es digno de una película de terror

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel, gracias a que el Holleywood city inn, nos cancelo la reserva 3 días antes de nuestro viaje, este hotel, tambien muy bien situado y en la misma zona, tienes muy cerca un super enorme, donde encontrarás de todo y restaurantes, es el tipico motel de los angeles, tiene una pequeña piscina en la parte de atrás, y las habitaciones a pesar de que no son muy grandes, la cama es super comoda, en la recepcion ofrecen un desayuno de cortesia a partir de las 8 de la mañana no esta mal, justito pero para los que no estamos acostumbrados a desayunar mucho es perfecto, el chico de recepción nos atendió correcto y nos lo explico todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Americas Best Value Inn - Los An...
N.° 137 de 339 en Los Ángeles
Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Travelodge Hollywood-Vermont/Sun...
N.° 142 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 774 opiniones

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles

Dirección: 5265 W. Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90027
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º160 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles Hotel Los Angeles
Best Value Inn Hollywood

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Hollywood / Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.