“Cerquísima y muy práctico para llegar a LAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard

Añadiste Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
3.0 de 5 Hotel   |   6161 W Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º37 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
kansas city
“Cerquísima y muy práctico para llegar a LAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Este establecimiento es muy bonito. Utilizamos nuestros puntos Marriott para la estancia, ya que necesitábamos coger un avión a las 5:30 de la mañana y estaba justo al lado del aeropuerto; además hay servicio de autobús lanzadera. Las habitaciones son ideales y están preparadas para los negocios; la zona del dormitorio está separada de la de trabajo por unos preciosos armarios/cajoneras de madera de arce. Parece que se trate de dos habitaciones. El único problema que tuvimos fue que la presión del agua era espantosa y que estuvimos en la segunda planta.

Volvería si tuviera que coger un vuelo desde o hacia LAX.

Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Era la primera vez que iba a LA... Estaba un poco nerviosa y preferí no alojarme en ningún sitio barato por razones de seguridad... Se suponía que iba a aterrizar el LAX sobre las once de la noche.

Pagué 126 dólares en travelocity (60 dólares más barato que el precio in situ); disponían de un autobús lanzadera gratuito hacia el hotel y me satisfizo mucho... Hay que dejar la habitación sobre las doce, pero solicité una extensión en la salida y me quedé hasta las tres de la tarde sin pagar nada extra. ¡Todo el mundo fue simpatiquísimo y la habitación era enorme! Y además estaba muy limpia.

Es un lugar estupendo... Lo recomiendo muchísimo.

Royal Oak, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Nos alojamos aquí la noche anterior a coger un vuelto muy temprano a la franja este. El personal era de lo más diligente y atento, cosa no demasiado común hoy en día. Me refiero también al personal de aparcamiento, que nos trajo de vuelta desde Hertz después de dejar el coche de alquiler, para así evitar el doble viaje al aeropuerto y después tener que esperar a otro autobús lanzadera hacia el hotel. Las habitaciones tienen un diseño un tanto peculiar, pero no nos importó. Las camas son muy cómodas.

Bury St. Edmunds, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Me hospedé en el Marriott después de un largo vuelo desde Londres y quería dormir toda la noche antes de conducir hasta nuestra casa en Palm Desert. Ya nos habíamos alojado en hoteles de la cadena LAX, donde no nos fue muy bien (en especial en el LAX Howard Johnson). Este hotel tenía una ubicación brillante, en el mismo aeropuerto, junto al gran letrero del Aeropuerto Internacional pero desviado de la ruta de los aviones, por lo tanto es tranquilo. La habitación era muy grande y su decoración era bonita, en un estilo japonés, con cuarto de baño completo. La cama era muy cómoda, el personal muy amable y servicial, dándote la bienvenida y casi siempre sonriendo. Comimos en la pequeña zona de cafetería donde el camarero hacía lo imposible por nosotros. ¡Gracias al Marriott Courtyard por restablecer la fe en los hoteles LAX!

Tokyo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

Ya me he alojado al menos cuatro veces en hoteles Courtyards en el noroeste pero éste no es de la misma calidad que los otros. La habitación era muy pequeña y además me molestó que me pidieran 140 euros como depósito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard

Dirección: 6161 W Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°26 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°45 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Los Angeles Lax/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles Lax/Century Boulevard Hotel Los Angeles
Los Angeles Courtyard
Los Angeles Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.