“Deporte en otra dimensión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staples Center

Staples Center
1111 S Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015 (Central L.A)
213 742 7340
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 330 Actividades en Los Ángeles
Tipo: Campos/ estadios/ Pabellones deportivos, Actuaciones
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Deporte en otra dimensión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fui a ver dos partidos de la NBA y la experiencia es inigualable. El estadio tiene muy buenas vistas desde todos lados y es muy cómodo. Vale la pena totalmente!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla
3 opiniones sobre atracciones
“divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de ir a un partido de baloncesto en USA y por fin pude ir. Qué buen sitio para poder ir! Vi el partido Los Angeles Clippers contra Portland. Fue un partido de pretemporada y fue un poco aburrido pero el ambiente no tiene precio. Qué divertido se hace cuando hay pausas.
El estadio es increíble! enorme y super moderno! En mi caso, dejar el coche fue fácil porque lo dejé en un parking privado justo en frente del estadio. No sé si hay otros fomas más económicas para poder dejar el coche.

Visitado el octubre de 2013
Guardalavaca, Cuba
5 opiniones sobre atracciones
“Partido de LA Lakers la mejor experiencias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No soy aficionada al basquetbol, pero estar en un partido de Lakers fue una de las mejores experiencias de mi viaje por el ambiente que se genera en la tribuna. Además, el Staples es impresionante!

Port d'Alcudia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Casa de L.A. Lakers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Impresionante vimos el partido con Pau gasol para los L.A. y Ricky Rubio de los Dallas? Fue un momento muy magico ver no solo el partido sino el espectaculo que se monta alrededor. Por cierto Jack nicholson estaba alli.

Santa Cruz de Tenerife, España
35 opiniones sobre atracciones
“Una desilucion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El estadio genial aunque me esperaba mas
Ya sabia que juegan alli los clipers y no solo los Lakers
Pero me imaginaba mas despues de lo que son los Lakers a nivel mundial y me quede bastante desilucionado con la tienda oficial que esta en el estadio ya que no tienen practicamente nada de los equipos un equipo historico como los Lakers no te pueden decir que no tienen nada de magic jhonson y viendo la tienda es bastante triste que ni una foto de gasol o koby (tienen mas en las tiendas del aeropuerto que ellos) como es posible? De todas formas teneis que visitarlo ya que la foto con la estatua de Magic o de Kareen no tiene precio