“Increible ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 324 hoteles en Los Ángeles
Santiago
“Increible ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me encanto, es ultraprivado, no hay conserje ni hall, solo una habitacion muy bien distribuida, con todo lo que uno necesita para una noche...
Lo mejor es que esta en pleno hollywood blvd.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La ubicación es excelente, ejn pleno Hollywood, bien comunicado, y a un paseo andando de las principales atracciones de Hollywood. No se trata de un hotel al uso, sino de casas independientes, al más puro estilo californiano. El pero, no hay recepción 24 horas, cuando llegamos no habia nadie y estuvimos como 2 horas hasta que apareció alguien y pudimos entrar en la habitación. Una vez dentro tienes todo lo necesario en una casa, desde cocina, a internet, menaje, ropa de cama 2 tv, etc. Ahora la limpieza la hacen cada 6 días. Estuvimos 3 noches, y estuvimos bien. Aunque nos sentimos algo desangelados

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate, antes de llegar de tener el correo con la combinación para la cerradura electrónica, y as...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

Mi familia y yo nos alojamos cinco días en la suite Art Decó. Nos sentimos como en casa, todo era de cinco estrellas. La ubicación es fantástica, está a solo ocho manzanas del Teatro Chino. Cada suite tiene su aparcamiento privado, de modo que no hay que preocuparse por aparcar.
¡Volvería seguro!

Sacramento, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Mi madre y yo hicimos un viaje fugaz a Los Ángeles en enero y nos alojamos dos noches en la suite “Bungalow”. Era encantadora e íntima; tenía el espacio adecuado para 2-4 personas, si no te importa que el cuarto de baño sea un poco estrecho. El Bungalow está resguardado detrás del edificio principal. Te embarga una sensación de retiro, el ruido de la calle apenas se oye en el interior. Le recomendaría especialmente el Villa a cualquiera que quisiera alojarse en Hollywood. Yo haré un esfuerzo e intentaré regresar cuando vuelva a estar por la zona. Es precioso.

Mi única advertencia es que, si tienes un vehículo grande, tengas en cuenta que aparcar puede ser un reto, especialmente si estás en el Bungalow; pues el lugar está situado al final de un camino. Es un pequeño emplazamiento ubicado en una pronunciada esquina. Dar marcha atrás con el coche grande de alquiler que teníamos resultó bastante difícil.

nyc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Es una joya oculta en L.A. Viajamos a Los Ángeles varias veces al año y este es nuestro nuevo destino.
Nos sentimos como si estuviéramos en nuestro propio apartamento de Nueva York.
Todas las suites son geniales. Nos alojamos en la “English Suite” y ya la hemos reservado para nuestro regreso, en febrero.
¡Que te lo pases bien!

¿Has estado en Villa Delle Stelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Delle Stelle

Dirección: 6087 Harold Way, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°64 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 250 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Delle Stelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Delle Stelle Hotel Los Angeles
Hotel Delle Stelle
Delle Stelle Hotel

Si es el propietario o director del Villa Delle Stelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.