“¡Un lugar elegante, íntimo y precioso en el que alojarse!” 5 de 5 estrellas

Villa Delle Stelle
6087 Harold Way, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028   |
Ocupa el puesto n.º118 de 324 hoteles en Los Ángeles
Big Bear Lake, CA
“¡Un lugar elegante, íntimo y precioso en el que alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Mi marido, mi nieto y yo estuvimos aquí a finales de agosto para el 13 cumpleaños de mi nieto. Llegamos un poco temprano y conocimos a Samantha en la puerta. Era un encanto y nos dijo que no había problema en que subiéramos, dejáramos el equipaje y aparcáramos. Habíamos reservado la “Suite parisina” y nos encantó. El diseño y la decoración eran preciosos. Teníamos pensado salir aquella noche, pero nos gustó tanto la suite que pedimos que nos trajeran comida a la habitación y nos quedamos en la suite jugando y viendo películas. ¡Qué lugar tan estupendo al que regresar después de visitar los Universal Studios y Hollywood! Y espera a probar las camas… ¡Es como estar en el cielo! La estancia fue muy especial y regresaré tantas veces como pueda (¡de verdad que queremos mudarnos aquí!).

london ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Queríamos darle las gracias a Brogan y a Samantha por el fantástico alojamiento. Pasamos en total siete noches aquí; una en el “Bungalow” y seis en la “English Suite”. El primero cumplió su propósito para los cinco porque solo teníamos que pasar una noche, pero hubiese resultado un tanto pequeño si nos hubiéramos quedado en él el resto de las vacaciones (me gustó que fuese muy tranquilo e íntimo).
La “English Suite” era preciosa. Parecía que estuviéramos en casa, incluso mejor. Podíamos cocinar cuando queríamos lo que nos apeteciera y teníamos todo lo que se necesita para vivir en este segundo hogar, pues nos lo facilitaban. Entrábamos y salíamos a nuestro antojo, todo era mucho mejor de lo que se puede encontrar en un hotel o en un apartamento. ¡Absolutamente fantástico!
Una vez dicho esto, dejadme que añada que puede haber alguna zona en la que deba prestarse mayor atención. En cualquier caso, nosotros no íbamos con niños pequeños, sino con adolescentes y adultos de 17,19 y 21 años. La ubicación nos pareció ideal, ya que se podía llegar a pie a gran parte de Hollywood y estaba muy bien comunicado con las principales autopistas, a menos de dos minutos.

Brisbane Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Pasamos aquí cuatro noches a mediados de febrero de 2007. Nos alojamos en un bungalow de dos habitaciones que está en la parte trasera del edificio principal. El alojamiento es lujoso y muy privado, además estaba totalmente equipado y contiene todo lo que querrías tener, como una lavadora y una secadora. Está cerca de un centro comercial que satisfacía todas nuestras necesidades, incluyendo los tentempiés de última hora de la noche en Dennys. Hay que darse un buen paseo hasta llegar a las principales atracciones de Hollywood pero estamos acostumbrados a andar. El propietario estaba un poco sorprendido de que no tuviéramos un coche pero nos las apañamos para hacer todo lo que queríamos utilizando el transporte público. El metro de la línea roja es bastante práctico y barato, por 1,25 por viaje o 3 por un pase de un día que también valía para los autobuses. La Villa Delle Stelle no cuenta con señales en el exterior. Presta atención a los procesos de registros ya que no hay recepción. El propietario vive en el edificio y casi siempre estaba disponible. Desde luego consideraremos a la Villa Delle Stelle como alojamiento en Los Ángeles para futuras estancias.

¿Has estado en Villa Delle Stelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Delle Stelle

Dirección: 6087 Harold Way, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°69 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Delle Stelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Delle Stelle Hotel Los Angeles
Hotel Delle Stelle
Delle Stelle Hotel

Si es el propietario o director del Villa Delle Stelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.