“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Los Angeles Century City

Añadiste el InterContinental Los Angeles Century City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Los Angeles Century City
4.0 de 5 Hotel   |   2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel) (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 322 hoteles en Los Ángeles
argentina
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en este Hotel alojados por 4 días y la experiencia fue mas que satisfactoria.
Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila, cerca de un shopping y a 5 min en auto de Rodeo Drive.
Los empleados muy amables y serviciales.
Al ser 3 personas, al llegar nos hicieron un upgrade que aprovechamos bastante bien ya que da mayor comodidad.
100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

858 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Beverly Hills, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de estar en este Hotel de lujo y la verdad es que es realmente bueno. La ubicación es perfecta por estar al lado del centro comercial Westfield y tiene todas las comodidades incluido un jacuzzi de agua caliente al aire libre. La atención es de primera incluidos los aparca coches muy amables. No os esperéis un hotel barato pero sí máximo confort.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y nos hicieron un upgrade a una suite penthouse que era sencillamente espectacular. La atencion en todo momento fue excelente dandonos indicaciones y recomendaciones. Se necesita coche para moverse como en todos los hoteles de Los Ángeles.
Si tenemos que volver será nuestra primera opción.

• Se alojó el septiembre de 2012
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Habitaciones estupendas, la nuestra tenía una terraza donde resultaba muy agradable estar de noche, a lo lejos incluso se podía ver el cartel de Holywood, muy bonitas vistas. Bien situado teniendo en cuenta las enormes distancias en Los Angeles, (pudimos ir a Rodeo drive dando un paseo). Tiene muy cerca un centro comercial donde puedes encontrar de todo. El personal muy atento nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para ir a las playas si no tienes coche hay una parada de bus al lado. Lo único que me haría reconsiderar la vuelta a este hotel sería encontrar uno más cercano al centro o a las playas (dependiendo del objetivo de mi próxima visita) pero si fuera el mismo objetivo repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos quedamos de Domingo a Martes en el Hotel, al principio tuvimos un pequeno problema con ciertos empleados del hotel lo cual me hubiera preocupado regresar a este hotel, pero quiero agradecerle a una sola persona Galina Slavova del servicio VIP quien nos escucho y he hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera buena y tratar de resolver todos los problemas que tuvimos lo cual rapidamente lo hizo. Si mas hoteles tubieran empleados como Galina, daria gusto quedarse en ellos. Solo un mensaje a la persona mujer que nos atendio en el frond desk, debe preocuparse por hacer su trabajo y saber que el cliente es importante y tambien el personal de los maleteros. Hasta Galina nos ayudo a subir las maletas al cuarto. un solo punto el desayuno buffet podria tener mas, y ser un poco mas variado

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Los Angeles Century City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Los Angeles Century City

Dirección: 2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
N.°16 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°27 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°32 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°49 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.°58 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Los Angeles Century City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Los Angeles Century City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Los Angeles Century City
Intercontinental Los Angeles Century City Hotel Los Angeles
Los Angeles Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Los Angeles Century City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.