“Gran servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Los Angeles Century City

Añadiste el InterContinental Los Angeles Century City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Los Angeles Century City
4.0 de 5 Hotel   |   2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel) (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 322 hoteles en Los Ángeles
Santiago, Chile
“Gran servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de un hotel tradicional, muy bien ubicado, en una zona de oficinas nueva, cerca de un club de golf, amplia habitacion, amplio baño, buen desayuno, pero claramente lo mejor de este hotel es su calidad de servicio, en donde todos sonrien y son muy gratos y preocupados de algunos detalles. Le falta una renovacion en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Los Angeles Century City, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado JEDaly,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es la segunda vez que elijo este hotel en LA, sobresale en todo...ubicación, servicio, hermosas instalaciones y un desayuno increíblemente variado y de calidad! Las habitaciones son muy lindas, espaciosas y ultra modernas! no hay wifi en las aereas de cuartos, pero en el lobby es free! En la última estadía tuvimos un ascenso a las suites haciendo esquina, lo que nos engolina aùn màs para volver a elegir Intercontinental century....cerca del Hotel hay un centro comercial muy lindo para hacer comprars, cenar y distenderse de un dia largo de trabajo o caminata.
Vuelvo elegir el hotel y vuelvo a recomendarlo a para cualquier huésped y pasajero!
Me encantòoo, por cierto si no tenes auto te ofrecen un servicio free a Rodeo Drive, no es increíble?? Elijan-lo y no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que hacen esquina, tienen unas vistas increíbles!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Creo que lo mejor del hotel es la ubicación, es un área muy bonita de Los Angeles. La habitación era muy linda, mi único inconveniente es que la cama era demasiado blanda, nada cómoda para mi. Tampoco me gustó que el agua pura fuera cobrada, además de que el internet era de paga adicional. La tarifa de habitación no incluye el desayuno.

La piscina es normal y el gimnasio algo pequeño. El personal fue muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca del elevador, a mi me tocó caminar 4 pasillos y no fue lindo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Colon, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en octubre de este año, con mi esposo y mi hija de 12 años. Muy buena vista a la ciudad desde los balcones, sobre todo en los pisos superiores.- Tanto las camas como el baño super confortables.- Cuenta con un servicio de traslados gratuito desde el hotel hasta Rodeo Drive, que se encuentra relativamente cerca, (teniendo en cuenta que en esta ciudad las distancias son realmente extensas) muy cómodo para el caso que no cuentes con auto, como era nuestro caso.- Tiene servicio de wi-fi gratuito en el lobby, una pileta fantástica con jacuzzi en el segundo piso, que nosotros no pudimos disfrutar por falta de tiempo.- Se ubica a pocas cuadras de un shopping hasta el que se puede ir para compras o para cenar, y es super seguro para volver caminando, aun tarde por la noche.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en este Hotel alojados por 4 días y la experiencia fue mas que satisfactoria.
Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila, cerca de un shopping y a 5 min en auto de Rodeo Drive.
Los empleados muy amables y serviciales.
Al ser 3 personas, al llegar nos hicieron un upgrade que aprovechamos bastante bien ya que da mayor comodidad.
100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Los Angeles Century City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Los Angeles Century City

Dirección: 2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
N.°16 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°27 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°32 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°58 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Los Angeles Century City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Los Angeles Century City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Los Angeles Century City
Intercontinental Los Angeles Century City Hotel Los Angeles
Los Angeles Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Los Angeles Century City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.