“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Los Angeles Century City

Añadiste InterContinental Los Angeles Century City a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Los Angeles Century City
4.5 de 5 Hotel   |   2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel) (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 340 hoteles en Los Ángeles
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buen hotel, comodo, buenas habitaciones, solo que ubicación alejada de casi todo...
Cerca podes ver los Estudios Fox... También podes aprovechar (incluso a pie) un centro comercial cercano donde podes encontrar bastante para hacer, compras, comidas, cine, etc

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegamos una noche a este hotel ya que al día siguiente salíamos hacia nuestra luna de miel en Asia, la PR Manger nos mandó una botella de champagne ya que supo de nuestra "honeymoon", fue un excelente detalle, las habitaciones son muy amplias y lindas, excelente servicio y la comida deliciosa, muy recomendable!

Se alojó el junio de 2014
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel importante situado en un barrio de tipo financiero muy bonito y pulcro sin ninguna atracción muy cerca, en un barrio en el que casi no se ve a gente caminar, pero sin mendigos, algo muy común en otros barrios de Los Angeles. Cerca, a distancia caminable, hay un shopping completo. Existe un servicio de transporte gratuito para ir a los alrededores del hotel en autos de lujo. Nosotros no lo utilizamos porque contábamos con movilidad propia. En poco tiempo e llega a Beverly Hills y Bel Air. No está permitido estacionar en los alrededores del hotel. Existe un servicio de valet parking que cuesta 36 dolares por día y al que hay que recurrir todas las veces aunque vuelvas por un rato por falta de espacio afuera, El lobby, el lugar a la entrada, el restaurant y el bar son muy agradables. Tienen menú libre de gluten en el desayuno y también en el bar, cosa que no se ve en todos los hoteles. El desayuno es completo y en nuestro caso estaba incluido. La suite que nos tocó estaba en muy buen estado y era amplia, muy cómoda para nuestra estadía de tres días. Todo el personal muy amable y servicial. En una próxima ocasión volvería allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se destaca por la calidad de servicio y la zona es increiblemente linda.
Las habitaciones son grandes y comodas. La nuestra la 320 así lo era.
Tiene un lobby bar de primera.
Desayuno incluido de primera calidad.
Muy recomendable!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de un hotel tradicional, muy bien ubicado, en una zona de oficinas nueva, cerca de un club de golf, amplia habitacion, amplio baño, buen desayuno, pero claramente lo mejor de este hotel es su calidad de servicio, en donde todos sonrien y son muy gratos y preocupados de algunos detalles. Le falta una renovacion en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Los Angeles Century City, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado JEDaly,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en InterContinental Los Angeles Century City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Los Angeles Century City

Dirección: 2151 Avenue of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Previamente Park Hyatt Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°28 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°63 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 458 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Los Angeles Century City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Los Angeles Century City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Los Angeles Century City
Intercontinental Los Angeles Century City Hotel Los Angeles
Los Angeles Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Los Angeles Century City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.