“Buena ubicación quieres alojarte en Hollywood” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Banana Bungalow Hollywood

Añadiste Banana Bungalow Hollywood a tu lista de perfiles guardados
Banana Bungalow Hollywood
1.0 de 5 Albergue   |   5920 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
Getxo, España
“Buena ubicación quieres alojarte en Hollywood”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

En Hollywood Boulevard, a unos diez minutos del Kodak Theatre, el Chines Theatre o el Hard Rock es un albergue bien ubicado, limpio y con buen servicio. La única pega sería que en laa habitación hacía bastante calor. Organizan bastantes actividades para los clientes y dispone de parking propio, lo que es muy importante en esa zona si vas con coche de alquiler pues allí está dificil dejarlo en la calle. Eso si, de noche la zona es un tanto oscura aunque los sin techo que se ven por allí son inofensivos, no se meten con nadie. Si lo que se quiere es estar cerca de todo el ambiente de Hollywood este albergue es una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fui sola por 5 dias y conoci a una argentina con la que recorrimos un monton! El hostel muy bueno! limpieza buena, decoracion super!, cerca dentro de todo de los principales atractivos. La zona un poco oscura. La onda de la gente muy buena y el desayuno muy completo. Tenia muchas cosas para hacer pero la verdad me la pase conociendo la ciudad. Para recomendar!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Ubicación- A una corta caminata a la estación de metro (Hollywood/Vine).
Teníamos un auto (¡¡que es obligatorio tener!!) y que utilizamos para llegar a todos los principales lugares aparte de Universal Studios (tome el tren a Universal City y luego el servicio gratuito de autobús) y Hollywood Walk of Fame (caminamos, aproximadamente 20 minutos).
Hay restaurantes de Subway/tailandés/de hamburguesas cerca.
Evite el transporte en autobús en Los Ángeles (¡¡viene una vez cada hora!!).
Habitación - básica.
Tuvimos la habitación privada premium, así que tenía una cocina sencilla con escasos utensilios para cocinar y comer.
La habitación podría tener un retoque/mantenimiento- La ventana no cerraba bien, había hormigas en el baño, etc. ¡¡Las persianas en las ventanas significan que la gente pueda ver desde afuera!!
Bastante ruidoso por la noche porque muchas personas pasan el rato delante de sus habitaciones o en el patio, y beben y se divierten.
Servicio - La mayor ventaja era que el personal estaba dispuesto a aceptar varios paquetes que nos trajeron de nuestras compras en línea (la manera más barata para comprar en los Estados Unidos).
Lo negativo fue que cuando nos quejamos de que nuestro decodificador de TV por cable no funcionaba, tardaron 3 días y tuvimos que insistir nosotros antes de que el problema fuera resuelto (que era un cambio de habitación).
Varios miembros del personal autraliano eran unos tontos, no eran tan amables y no mostraban mucho orgullo en su trabajo.
Servicios- wifi gratuito (a veces se caía/recepción limitada), desayuno gratuito (básico++ - cereales azucarados y pan tostado con productos para esparcirse; compramos nuestro propio cereal y sólo utilizamos la leche).
Estacionamiento gratuito en el lugar, sin embargo requiere el estacionamiento. Una vez el auto de una pareja estaba bloqueado porque el dueño del auto de adelante no había dejado las llaves y se fue de paseo por todo el día. También, tenga mucho cuidado de no estacionarse cerca al aro de baloncesto ya que vimos que muchos autos recibían los golpes de las pelotas lanzadas por jóvenes mochileros descuidados.
Relación calidad - Precio bastante bueno (tarifa semanal).
En general, no está mal como plataforma de lanzamiento para ver la ciudad, sin lujos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Nos alojamos 2 noches en el Banana Bungalow de Hollywood en el mes de agosto. Al principio y como llegamos de noche, el nombre y la entrada no nos daban mucha confianza, pero una vez dentro la cosa cambia.

La entrada es amplia y tiene espacio de sobra para aparcar el coche y tenerlo vigilado durante toda la estancia, porque el recinto hace una especie de cuadrado de dos alturas con el patio en el medio.

Nos alojamos en una habitación grande ( porque éramos 8 ), la verdad es que no se parece casi en nada a la que muestran en las fotos de la web, pero aún así no estaba mal del todo. Tenía una pequeña cocina, con microondas,televisión, etc. El baño es lo que peor estaba de todo, no era nuevo ni estaba arreglado, pero hacía su función perfectamente.

Tiene varias zonas comunes: una zona para ver la televisión y un par de ordenadores con WIFI, la zona inferior con unas mesas y sillas donde dan el desayuno, y donde uno puede estar tomando un poco el Sol.

Está próximo ( en la misma calle ) al teatro Kodak, paseo de las estrellas,etc y es muy fácil de acceder desde la carretera interestatal que une Sta Mónica con el centro de Los Angeles.

Durante todo el día tienen música ambietal puesta en el recinto, y está hasta medianoche más o menos, pero no molesta porque la tienen puesta a poco volumen.

Si algo tengo que destacar como negativo ahora, es que las fotos de la página web comparadas con la realidad son totalmente erróneas. El sitio no está mal, pero no es ni de lejos lo que anuncian en las fotos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Göteborg. Sverige
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

En primer lugar, es extraño que el sitio tenga dos nombres (Banana Bungalow-Hollywood y Vibe Hotel); nunca averigüé el por qué de aquello.

Reservé una "habitación privada premium" (con cocina) una semana para nuestra familia de 4 miembros. En la página Web del Banana B.H ponía que costaba 10$ por persona la noche (más de dos), pero en la del Vibe Hotel (me enteré después) ponía que eran 12$ (y esa es la tarifa que aplicaban inicialmente). Cuando llegamos nos intentaron cobrar 15$ (aduciendo que ya era verano, ¡pero por supuesto ellos ya sabían para cuándo habíamos hecho la reserva cuando la hicimos!) . Por suerte yo había imprimido la página de tarifas, así que accedieron (de mala gana).

En un principio recibí una confirmación por email del BB-WEST Hollywood de una habitación "premium private", pero ellos no tienen ese tipo de habitaciones (con cocina). Al final lo solucionaron todo, después de ser bastante groseros y poco simpáticos ("debe de haber hecho la reserva en el sitio erróneo", pero yo tenía la confirmación impresa para probar que no).

Cancelaron nuestro vuelo de salida de Los Ángeles y nos pusieron en uno un día antes, así que, por cortesía, llamé (antes de llegar a Los Ángeles) y les dije que íbamos a necesitar 6 noches en vez de 7. Ellos solo encontraban una reserva de 4 días, cosa preocupante. Al final (después de que llegáramos y miraran con más detenimiento) resultó que teníamos reservadas 7 noches DOS VECES (pero separadas, no todas en la misma habitación). Por supuesto habíamos reservado UNA habitación para la semana y no nos habían dicho nada de tener que cambiar habitaciones (¡dos veces! ) cuando hicimos la reserva (me sentó bastante mal y quizás por eso acabaron no cambiándonos de habitación al final). El "desayuno gratis" (tostadas y cereales) se suponía que lo servían de 8:00h a 11.00h, pero el primer día se les acabó el pan a las 10:15h, otro día la avena, etc. En vez de sacar la comida para que estuviera disponible, había que pedírsela a la chica de detrás del mostrador (pan, cereales o leche para el café) y una señal dejó claro que le gustaría recibir alguna propina (¿Por darnos nuestro desayuno gratuito?) . No me gusta cómo está organizado.

Por lo demás, disfrutamos del sitio. Está cerca de Hollywood (se puede ir andando), cerca de la autovía, etc. Y por lo menos 3 de los 6 ordenadores funcionaban por lo general (el mejor momento para encontrar alguno libre: tarde por la noche).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Ocupa el puesto n.º14 de 56 alojamientos especiales en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Banana Bungalow Hollywood 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Banana Bungalow Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana Bungalow Hollywood Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Banana Bungalow Hollywood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.