“Ubicacion muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

Añadiste Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“Ubicacion muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es el hotel que aparce en la pelicula de Pretty woman ( uno de ellos). La ubicacion es muy buena, justo a la entrada de Rodeo Drive, aunque en LA debiso a la dimension de la ciudad y dependiendo de lo que vayas a hacer, la ubicacion pasa a un segundo plano.
El servicio en el hotel se puede calificar excelente. Tiene dos buenos restaurantes para cenar, aunque el desayuno es un poco "justo", para la supuesta categoría y precio del hotel. Las habitaciones estan bien, pero les va haciendo falta una remodelación, ya que se otan un poco antigüas.

Quizás demasiado caro para lo quealmente es

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este hotel es una farsa, es un edificio viejo remozado, las habitaciones son muy pequeñas, yo estuve en una “suite” que tenía un baño muy pequeño y una recamara minúscula, las tuberías suenan y el hotel no puede hacer nada al respecto, por lo que cuando tu pareja se levanta a bañar por fuerza tienes que despertarte pues el ruido no te deja dormir, la cama rechina… un desastre... en otras palabras lo que uno esperaría de un hotel de 80 usd la noche, no de uno de 900 usd!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
AustinWatkins, Director of Sales en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado Subcubarine,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos decepcionados de que su estadia quedó lejos de sus expectativas, sin embargo estamos agradecidos por la retroalimentació ya que esta nos ayuda a mejorar la experiencia para nuestros huéspedes. Uno de nuestros directores, se pondrá en contacto con Usted personalmente esta semana.

Cordialmente,
Four Seasons Hotel Los Angeles
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

en L.A. no hay mejor que el Four Seasons, es verdad lo de las botella de agua cada vez que te entregava tu vehiculo, a me solamente una... pero estaba solo jajajaja, la vista que ofrece mas a riba del 4 piso es espectacular, muy buena ubicacion, mi sorpresa fue que cuando el recepcioniste vio mi passaporto, me hablo inmediatamente en mi idioma (hebreo) con un accento horrible, pero el esfuerza era de felicitar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Gran hotel y excelente atención. Lamenté estar pocos días en la ciudad que tiene tanto para recorrer y no poder disfrutar más del hotel.
La pileta es muy buena
La atención es muy detallista.
Cada vez que traian el auto, le ponian 3 botellas de agua mineral bien fria, para mi, mi esposa y mi hija.
Super recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me pareció un Hotel muy bonito, el personal fue muy amable y las habitaciones estaban muy bien, eso sí, el precio un poco exagerado, tal vez comparándolo con otros hoteles en España (los cuáles me parecen mejor en servicios) le quitaría una estrella.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

N.°2 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°2 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°3 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 871 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Los Angeles Beverly Hills
4 Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills
4 Seasons Beverly Hills Hotel
Four Seasons Beverly Hills
Los Angeles Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.