“un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

Añadiste el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Ocupa el puesto n.º3 de 323 hoteles en Los Ángeles
Valencia, España
“un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me pareció un Hotel muy bonito, el personal fue muy amable y las habitaciones estaban muy bien, eso sí, el precio un poco exagerado, tal vez comparándolo con otros hoteles en España (los cuáles me parecen mejor en servicios) le quitaría una estrella.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
new york city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Me alojé en una suite de un dormitorio con dos balcones. Mi habitación estaba muy bien dispuesta y las vistas sobre LA eran preciosas. Los dos cuartos de baño tenían muy buen tamaño. La calidad de los acabados del baño no era tan buena como la de otros Four Seasons en los que me he alojado. El servicio estuvo bien. Aunque no me parece un Four Seasons. Probablemente haya otros hoteles lujosos mejores en LA por la misma cantidad de dinero.

ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Me alojé una noche en el Four Seasons, antes y después de subirme a un crucero en Los Ángeles. El hotel me pareció fantástico. El lugar era precioso y nos trataron como a la realeza. El personal era muy agradable y el uso del vehículo de la casa fue un punto positivo. No sé por qué las otras críticas son tan malas, pero tengo que decir que, a mi entender, es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Incluso coincidí con algún famoso.

Santa Monica, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Pasamos unas minivacaciones locales en el Four Seasons y fue estupendo. Estaba limpio, era bonito, el servicio era maravilloso y el frigorífico estaba muy bien abastecido. ¡Estaba contentísima!

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Un fantástico personal: amable y cortés así como servicial. El personal de mantenimiento respondió enseguida a nuestra llamada para arreglar un pequeño desperfecto. La comida fue excelente y en cuanto a su ubicación, no se puede decir que haya ningún sitio en particular que se pueda calificar como bueno pero su ubicación era lo mejor posible. Sólo un pequeño problema: el salón del cóctel estaba demasiado concurrido y por tanto había demasiado ruido como para mantener una conversación cívica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

N.°2 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°3 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°4 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills
4 Seasons Beverly Hills Hotel
Four Seasons Los Angeles Beverly Hills
Four Seasons Beverly Hills
Los Angeles Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.