“No es la mejor eleccion” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º135 de 327 hoteles en Los Ángeles
Santiago, Chile
“No es la mejor eleccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Quisimos viajar por un fin de semana de Las Vegas a Los Angeles y elegimos sin conocer muy bien, este hotel en el sector de beverly Hills. La verdad es que no es un muy buen hotel, las instalaciones son antiguas y no muy bonitas, al igual que el resto del hotel. El estacionamiento es pagado y muy feo. El desayuno es bueno y la atencion tambien. Si huiese tenido mas tiempo para averiguar mas, habria elegido otro tipo de hotel pagando un poco mas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Beverly Hills, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada SandraSantiago_Chile,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado en Beverly Hills para manejarse en auto. Cuenta con cómodas habitaciones que con cafetera. El servicio es muy bueno. Son muy amables. Computadoras a disposición del público en la planta baja. Pileta climatizada. Sencillo resto snack cafeteria.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un buen hotel en Beverly Hills, una ubicación que no permite ir a muchos lugares sin sacar el auto. Tienen valet parking por aprox USD 26 por día, que en realidad no me pareció caro teniendo en cuenta los precios de la ciudad. Hay muy poco personal: cuando llegamos había una sola persona haciendo de botones, valet parking y acarreando valijas, pobre hombre no sabemos como sobrevive a ese ritmo ya que es un hotel con muchísima gente! Nos dieron una habitación pequeña pero con dos camas grandes y comodas y muy linda vista en el décimo piso. También nos dieron cupones para el desayuno buffet que era rico aunque no muy variado, le faltaría agregar fiambres y quesos. Tiene una pileta descubierta sin climatizar y un pequeño jacuzzi también descubierto y sin vista. El bar en el lobby es muy concurrido, igual que el hotel que parece estar lleno todo el tiempo. Muy amable Roger en front desk. La concierge no es muy cordial pero si muy profesional y eficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos con mi marido y mi hija de 4 años en febrero del 2013.. El hotel esta bien, el baño es un poco pequeño, pero la habitación amplia con dos camas king muy cómodas y frigobar y cafetera. Lo del estacionamiento caro, es en este hotel y en todos los lugares y hoteles de los Angeles, A nosotros nos salia u$23 por dia sin valet parking, creo que 3 dolares mas con valet. Pero es casi imposible estar en Los Angeles sin auto, asi que hay que pargarlo!!! lo bueno, que se puede ir caminando a rodeo drive y pasar por el hotel Wilshire donde se filmo mujer bonita. La atencion en general, fue muy cordial. El buffet del hotel en donde esta el lobby tiene buenos bocadillos y bebidas. Lo que si nos pareció caro fue que si utilizas el servicio de room service, te cobran por llevarte la comida a la habitación ademas del tip o propina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Beverly Hills, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Romina S,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está bien aunque es bastante caro.
Estuvimos en una habitación en la última planta, y tuvimos lo mejor del hotel: un gran ventanal con bonitas vistas a la ciudad.
La habitación está bien de tamaño y la cama es cómoda.
El baño es antiguo, le tocaría una renovación.
El desayuno correcto, no muy variado.
El personal correcto.
No hay wifi gratuito, pero hay un par de ordenadores disponibles para los huéspedes con acceso a internet gratuito.
Servicio de aparca-choches.
Tienen piscina.
La ubicación: está situado en el barrio de Beverly Hills rodeado de casas bonitas y cerca de tiendas de lujo. Hay restaurantes por la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Beverly Hills

Dirección: 1150 S Beverly Dr, Los Ángeles, CA 90035
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Ocupa el puesto n.º135 de 327 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Beverly Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Beverly Hills
Crowne Plaza Beverly Hills Hotel Los Angeles
Crowne Plaza Los Angeles
Beverly Hills Crowne Plaza
Crown Plaza Beverly Hills

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.