“descansamos delicioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 327 hoteles en Los Ángeles
Puebla, México
“descansamos delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

buena ubicacion, ideal para el descanso despues de un dia de compras o de caminar y cionocer

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Se trata de un buen hotel ubicado a unas manzanas de Rodeo Drive (a 20 minutos a pie); tiene muchas instalaciones. La habitación era muy cómoda, la cama era sensacional y había muchos almohadones entre los que elegir. Era espaciosa. El cuarto de baño estaba bien, aunque era un poco antiguo.

Si estás en LA, está claro que necesitas coche, así que la ubicación es buena.

Hay algunas tiendas en Beverly Drive y muchos restaurantes, vale la pena echarles una ojeada.

Puedes llegar a pie hasta Rodeo Drive y volver en taxi, es mejor que intentar encontrar sitio para aparcar.

El hotel tiene garaje, cuesta unos 16 dólares al día. También hay acceso gratuito a internet.

El restaurante está bien, pero es muy oscuro y viejo. No desayunamos allí, pero tenían café Starbucks.

Hay un supermercado justo en la esquina, donde puedes encontrar café y pastas recién hechas, bagels y demás. Así que es la mejor alternativa para desayunar.

Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Mi nieta y yo nos alojamos aquí en noviembre de 2007. Nos encantó el hotel, aunque estaba un poco lejos de los lugares que queríamos visitar. La mayoría de veces utilizamos el servicio de mozo de aparcamiento y nos pareció excelente. Los conductores eran excelentes y muy atentos. Las palabras se nos quedan cortas para hablar del portero, Bobby, que hizo todo lo que estuvo en sus manos y más por ayudarnos con nuestros problemas de viaje. Tuvimos que irnos un día antes, pero no tuvo nada que ver con el personal de recepción. De nuevo, muchas gracias a todos.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Estuve en la ciudad muy poco tiempo, pero la verdad es que el Crowne Plaza hizo que mi estancia fuese de lo más agradable. El lote "Sleep kit" fue ya el toque que marcó la diferencia: colonia de lavanda, tapones de oídos, antifaz para tapar los ojos... Además de un edredón de plumas y almohadones. Lo único negativo es el aparcamiento. Creo que necesita un poco más de atención; ¡pero mi habitación, las vistas y la experiencia global fueron maravillosas!

Sheffield,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Me alojé cuatro noches en el Plaza durante nuestro viaje por California. Después de leer algunas de las críticas, la verdad es que no sabía qué me iba a encontrar. Pero mi experiencia fue estupenda. Desde el momento de la llegada, el personal fue agradable y muy atento. El personal del bar, el servicio... ¡Y las camas! ¡Os prometo que me habría quedado durmiendo allí para siempre! Lo único negativo fue que estaba todo bastante tranquilo por la noche en los alrededores del hotel, pero no nos resultó inconveniente porque nos habíamos pasado todo el día por ahí.

Volvería seguro, pero se necesita coche para visitar la zona.

La verdad es que Rodeo Drive y toda esa movida me parece bastante de cachondeo, lo mejor es ir a Santa Mónica o a Venice para ver tiendas de ropa y demás; hay mucho más que ver y que hacer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Beverly Hills

Dirección: 1150 S Beverly Dr, Los Ángeles, CA 90035
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Ocupa el puesto n.º137 de 327 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Beverly Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Beverly Hills
Crowne Plaza Beverly Hills Hotel Los Angeles
Crowne Plaza Los Angeles
Beverly Hills Crowne Plaza
Crown Plaza Beverly Hills

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.