“Esperaba mas de un Sofitel...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 328 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Banfield
“Esperaba mas de un Sofitel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hay hoteles a los que vas con expectativas sabiendo que tienen un renombre y te pueden sorprender con algo más de lo que da un hotel común, yo fui con esa ilusión en este hotel y no encontré ese plus. El hotel no está mal, de limpieza muy bien, amplias habitaciones, muy buena atención por parte de los empleados, muchos de ellos hablan español y la ubicación está bien, estas alejado de lo que es Hollywood, Santa Monica y si bien hay transporte publico que pasa cerca del hotel el mismo no me pareció que iba a lugares turísticos.
Los Angeles es para recorrer en auto, es muy grande.
En frente del hotel hay un Shopping, esta Macy's y en la esquina hay una farmacia (que es mas que eso porque encontrás de todo) que me resulto útil tenerla cerca.
Como en casi todos los hoteles de EEUU el desayuno no está incluido, pedí a la habitación y muy rico, también después pedí una ensalada Caesar con pollo que estaba EXCELENTE!
Luego fui a comer una vez al Restaurant del hotel y comí un medallón de carne muy sabroso pero me saco el apetito la cucaracha que vi pasar por el piso. En defensa de eso, yo considero que mi casa es limpia y vez en cuando encuentro alguna cucaracha soy permisivo y digo que en la el Restaurant del hotel puede pasar lo mismo.
Luego nuevamente pedí la ensalada Caesar y el pollo tenia un olor horrible que lo deje.
La pileta me pareció muy chica, igual nunca la use.
Como dije, llegaba con expectativas al hotel, solo me quede con las expectativas....
Relación calidad precio, me parece un poco caro.
Si vuelvo a Los Angeles no creo que sea a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es Mejor reservar con vista a las Hills y no a la ciudad, ya que de frente tenes ese Shopping que se...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me robaron 500$.
Estuve en este hotel 2 noches, a traves de un paquete de viaje contratado en el corte ingles, obviamente ya pagado desde españa. Hice el check in enseñando el boucher del viaje y vieron que efectivamente estaba todo pagado, pero aun asi te exigen una tarjeta de credito, que por supuesto deje. Hice el check out sin problema, no hicimos ningun gasto del minibar ni nada.... Y cual es mi sorpresa, que al llegar a españa y ver el estracto del banco estos ladrones me habian quitado 500$ en concepto de seguro¿ seguro de que?? Si estaba ya todo pagado.
El caso es que por lo vito es una practica habitual en eeuu, con ña excepcion de que el resto solo lo congela sin llegar a quitartelo de la cuenta, como garantia. Pero estos getas cfueron mas alla y me lo han quitado. !!!!! Son unos sinvergueenzas, ahra tengo k estar x dias hasta recuperarlo sin mi dinero¡!!! SON UNOS LADRONES!!!!! NO VAYAIS A ESTE HOTEL !!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este sofitel es sin dudas el mejor en el que me hospedé,soy miembro de la cadena y siempre intento elegir hoteles de la cadena para sumar puntos. El hotel tiene un recibidor precioso,los empleados hablan español y son muy amables,las habitaciones grandes y confortables. El desayuno es muy bueno podes elegir la bebida y te entregan una canasta muy completa de facturas.
La ubicación es muy buena esta enfrente de un mall con patio de comidas y una parada de un tour para recorrer la ciudad además hay un Ross en la esquina y otro complejo de compras más pequeño.
Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Al principio nos dieron nuna habitacion muy mala, oscura y sucia.
Fuimos a manifestar nuestro problema a la recepcion del hotel, nos atendio Brad, entendio nuestro problema y nos realizo un cambio de habitacion. La habitacion que nos dio era espectacular, al nivel de Sofitel Hoteles.

Destaco de el su gran atencion al cliente.

Saludos,

Hernan

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Seguí los consejos de los viajeros de Tripadvisor y decidimos alojarnos en nuestro viaje a Los Ángeles. Muy buena elección, la atención y la cordialidad, el servicio y la habitación excelentes! Volveré muy pronto!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Sofitel Los Angeles at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Dirección: 8555 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA 90048
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°8 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°9 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°9 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°11 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°20 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 406 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Los Angeles at Beverly Hills 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Los Angeles at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Los Angeles
Sofitel Los Angeles Hotel Los Angeles
Accor Los Angeles
Los Angeles Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Los Angeles at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.