“Buen hotel aunque sin Gym propio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Century Plaza

Añadiste el Hyatt Regency Century Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Century Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   2025 Ave of the Stars, Los Ángeles, CA 90067 (Century City)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 324 hoteles en Los Ángeles
Vallenar
“Buen hotel aunque sin Gym propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Gran hotel aunque hay que pagar por el uso del Gym 20. Dolares dia, esto me parece muy malo para la categoria de Hyatt, cuidado con el bar de la habitacion que cobra solo ir tomar algun articulo aunque lo devuelvas, no hay agua de atencion.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Muy buen hotel con muy buena atención, bien situado y en una inmejorable zona de LA, 100% recomendable.
Cerca del hotel hay transporte publico para ir a Santa Monica que merece la pena visitar y andando en pocos minutos estas en Rodeo Drive y Beverly Hills.
Pegado al Hotel hay un centro comercial donde poder comer a todas horas y no excesivamente caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos alojamos en Semana Santa .Nuestra agencia de viajes solicito y asi constaba en el bono,una habitacion para 4 adultos. Hemos estado 8 veces en este hotel, pero esta vez, al llegar tras un viaje tan largo(somos canarios). Nos querian dar una habitacion con 1 sola cama king size para 3 y una supletoria.. No accedimos explicandoles q otras veces habiamos estado alojados y nos habian dado una habitacion como la solicitada en estas vacaciones . Contestacion : no existen.. Cambiaron de opinion al explicarles q ya habiamos estado en el hotel en otras ocasiones y ,entonces la respuesta fue que estaban llenos :que nos regalaban internet"y al dia siguiente nos hacian ellos el cambio , nos negamos. Resultado :hotel PAGADO con anteriorida en nuestra agencia de viaje(el corte ingles) en Gran Canaria y retencion de 600€ ,si 600€ durante15 dias en nuestra tarjeta de credito.. Despues de nuestra marcha .El parking lo pagamos en efectivo y no hicimos ningun cargo extra de minibar etc. Etc.Tenemos la factura en la que aparece balance 0.Preguntamos q si habia algun cargo pendiente a la tarjeta por error o cualquier otra cosa y nos aseguraron q no.Hace mas de una semana que regresamos y continuan con el dinero retenido hasta el dia 15 de abril. En conclusion no se alojen en este hotel ni aunque lo lleven pagado con muchos meses de antelacion como en nuestro caso .A que se debe esa retencion tan importante y durante tantos dias sin motivo ? Moraleja: no nos volveremos a alojar en este hotel y a partir de ahora NUNCA ,NUNCA,mas , teniendo un viaje pagado con tanta antelacion entregare una tarjeta de credito .Hare un deposito en efectivo.La politica del hotel sera esa pero la de mi familia es que son unos impresentables y TIENE NUESTRO DINERO RETENIDO INDEBIDAMENTE

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Ideal para negocios, excelentes ammenities, buen room service, gran piscina.
El hotel está ubicado en la zona dónde se filmó gran parte de la película de Justin Timberlake, "In Time"
Está a 15 minutos de taxi del Chinese Theatre

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me quede 4 noches con mi marido en enero de este año. El hotel muy lindo. las habitaciones son cómodas, limpias y camas grandes.
La ubicación es muy buena, pero para ir en auto a todos lados, 10 y 15 minutos.
Si algún día vuelvo a Los Ángeles, me alojaría en la zona de Santa Monica, para poder ir caminando, salir de noche sin auto.

Nose si fuimos justo cuando había una convención o que, pero estaba lleno de ejecutivos el hotel, creo que es mas el perfil que apuntan, ya que el primer día preguntamos por un mapa turístico y que nos recomienden que hacer y mucho no supieron decirnos. Y el mapa que nos dieron daba lastima. Otro día preguntamos donde comer, y nos mando a uno que era carisimoo.. 200 dolares pagamos los dos, y mucho no comimos.

El resto, maso menos, estaba vacio y no nos atendieron muy bien que digamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

N.°37 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°40 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Century Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Century Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Century Plaza
Hyatt Regency Century Plaza Hotel Los Angeles
Hyatt Regency Los Angeles
Hyatt Los Angeles
Hyatt Century Plaza

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Century Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.