“Cerca de Hollywood, lejos de las playas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Inn - Sunset

Añadiste Dunes Inn - Sunset a tu lista de perfiles guardados
Dunes Inn - Sunset
2.5 de 5 Motel   |   5625 Sunset Blvd., Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 339 hoteles en Los Ángeles
“Cerca de Hollywood, lejos de las playas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

A Favor: Limpio. Económico. Cerca de Hollywood Boulevard. Nevera y mesa donde comer. Supermercado y lavandería al lado. Personal amable. A media hora del Down town.
En contra: A 1:30 de Venice y Santa Mónica y algo mas a Long Beach. Transbordos necesarios para ir.

• Se alojó el junio de 2013

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un típico motel De Ruta con El Parking interior Y Las Habitaciones A El. Amplias, Comodas, Con heladera, Buen Aire Acondicionado Y Baño Aceptable Con Todas Las Ammenitties. No Hay Donde Dejar la Ropa Y Los Tienen Buena Voluntad Pero No Hablan Español. Lejos De Todo, Solo podemos caminar Hasta Hollywood. Cerca De Supermercados Y Lugares De Comida Rapida, Ademas De La Linea De Bus Para Ir Al Downtown. Se Necesita Auto Para El Resto De Los Lugares De Los Angeles Y El Hotel Tiene Una shell A Buen Precio En La Esquina Y Acceso A la Autopista con la Podemos Trasladarnos a Todos Lados. Parking gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

la ubicación del hotel es lo rescatable( es un motel en realidad ) : a cuatro cuadras de subway que te lleva a estudios universal a union station para conocer el barrio mexicano y el barrio chino y en el corazón mismo del holywood blvd , por lo que puedes ir a pie ( si es de tarde , a la noche no lo recomiendo . El estacionamiento gratuito .Los cuartos son chicos, no tiene desayuno . traten de evitar los cuartos de la planta, son muy ruidosos .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuve en Enero del 2013 y la verdad es que para quienes buscan algo no muy caro pero en buenas condiciones es excelente. La ubicación es la mejor, en una de las calles principales de Los Ángeles, estas cerca de todo. La habitación tiene todo lo que un viajero necesita. El hotel tiene un restaurant, y a los huesped le hacen un descuento, y realmente se hace muy economico. Nosotros desayunamos siempre ahi, y muy buena calidad siempre. El dueño del hotel estaba siempre a la hora del desayuno, y conversa con los clientes, una persona muy amable y haciendo atenciones para con nosotros. 100% recomendable para viajeros que buscan relacion precio-calidad.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui en Marzo 2012 con mi marido, si bien se encuentra justo en el límite entre la zona linda y la que no es recomendable caminar de noche, fue una excelente elección ya que se encuentra cerca de todo!! En auto a Universal llegábamos en 10 minutos, al teatro chino en 5, y además el parking es gratis. Pegado al hotel hay un 7-eleven donde ibamos todas las noches a comprar bebidas o chocolatada para guardar en el frigobar y pegado a este hay un burger king. La habitación super limpia, todos los días nos renovaban los jabones y demás productos de perfumería y dejaban la habitación perfecta. En ese momento estaban renovando las habitaciones, a mi me tocó una de las ya renovadas. La habitación tenía aire y calefacción, la cual usamos bastante ya que esa semana hizo frío en LA. Mucho contacto con el personal del hotel no tuvimos, solo en el check in y en el check out, fui con mi hoja de reserva de despegar y listo, no me cobraron ningún adicional y lo más importante, tenía wi fi gratis en la habitación. Además cuenta con un restaurant al cual fuimos 2 noches y se comía bastante bien. Mucho mas no tiene pero a nosotros nos encantó ya que solo lo usamos para dormir, el resto del día estabamos siempre afuera. Lo super recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Inn - Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Inn - Sunset

Dirección: 5625 Sunset Blvd., Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 224 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dunes Inn - Sunset 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, T4B, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Inn - Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunes Posada - Sunset
Hotel Dunes Inn - Sunset
Bar Hotel Los Angeles
Dunes Inn - Sunset Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Dunes Inn - Sunset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.