Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE STAFF.!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Hollywood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hollywood Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1160 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90029 (Hollywood)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 323 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
“EXCELENTE STAFF.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve hospedada con mi familia del 1 al 5 de julio del 2014. El trato fue EXCELENTE por parte del Chef Hugo y la Chef Oralia. Además del Sr. Juan y la Sra. Elvira. El desayuno increible , variado y sabroso. Por parte de los cuartos estaban limpios, cambio de cama y toallas diario. Ademas del amable trato de la recamarera Maria Pérez. Así como el personal de la recepción, la Srita Nancy a mi llegada y a la salida la Srita. Veronica. Muy buen hotel. Gracias.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    458
    207
    100
    129
Ver opiniones para
282
321
84
108
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He viajado muchas veces por vacaciones a USA y nunca había vivido algo parecido. Recientemente visité Los Angeles con mi madre y lastimosamente me hospedé en este hotel de "4 estrellas". Tuvimos un percance el último día de nuestra estadía debido a que hicimos el checkout tarde y nos cobraron un día entero de hospedaje a una tarifa bastante elevada (además del parking 24 horas -que no utilizamos- y otros cargos adicionales), cuando debieron cargarnos únicamente la tarifa de late checkout. Nosotras habíamos pagado toda nuestra estadía por adelantado.

Eso no fue todo, pues además recibimos un pésimo trato por parte de la persona del frontdesk, debido a que, en una actitud prepotente, no nos dejó ingresar a nuestra habitación a pesar de tener nuestros pasaportes, pertenencias, tarjetas y dinero adentro, indicando que debíamos pagar previamente para que nos puedan abrir la puerta. Le indicamos a esta señorita (Nancy) que debíamos devolver el auto rentado e ir al aeropuerto y le pedimos que se apure; sin embargo, se demoró en hacer el supuesto cobro. Lo más curioso es que hoy revisé mi estado de cuenta y el cargo fue hecho a una tarjeta de crédito distinta a la que le entregamos ese día, lo que significa que el cobro ya estaba hecho (desde el inicio) y no había ninguna necesidad de prohibirnos el ingreso a la habitación y mucho menos de hacernos esperar casi una hora.

En el colmo de la ineficiencia y negligencia, le escribí un correo en inglés a la supuesta manager del hotel y la respuesta fue igual o peor que la de la persona del frontdesk, pues según esta persona todo lo ocurrido es enteramente nuestra culpa por demorarnos en hacer el checkout. Yo me pregunto, ¿acaso eso justifica el maltrato y la humillación?, sigo sin comprender la razón por la que no nos dejaron entrar al cuarto donde se encontraban nuestras pertenencias, ¿acaso pensaban que por ser latinos íbamos a irnos del hotel sin pagar el día adicional?, lo cual es completamente ilógico porque habíamos cancelado todo por adelantado.

Nos hemos sentido discriminadas y maltratadas por el personal de este hotel, pues no solo se trata del cobro excesivo, sino también de la poca disposición y falta de criterio de personas que supuestamente se dedican a “atender al público”. Nunca en mi vida volvería a este hotel y no lo recomendaría a ninguna persona.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel muy bueno en pleno Hollywood. Es imprescindible tener auto ya que la zona no es muy vistosa para caminar, pero esta a 5 minutos de los lugares más populares de Hollywood. El desayuno es muy bueno y quiero destacar la EXCELENTE atención de SONIA y Oralia del buffette siempre al servicio del turista.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hugo "10" excelente atención a la hora del desayuno. Muy buena ubicación a 1 calle del metro. La zona regular no te sientes muy seguro; si llegas noche mejor taxi. El hotel muy bien. No hay nada agradable para comer o cenar
caminando. Lejos de la zona turística.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio De Janeiro, Brazil
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos recebidos con mucha simpatia. El hotel es limpio y muy bonito. Lo utilizamos para dormir y el desayuno. Todo era muy limpio y tranquilo. Nos ha llamado la atención un funcionário llamado Hugo por su simpatia y competencia en hacer tortillas estupendas. Volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Acomodaciones limpias, amplas y tranquilas. La habitacion tenia un balcon para un jardin muy bonito...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hollywood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Hotel

Dirección: 1160 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90029
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°66 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°81 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hollywood Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hollywood
Universal Studios Hotel Los Angeles
Ramada Inn Los Angeles
Ramada Hollywood Near Universal Studios
Ramada Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hollywood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.