“EXCELENTE STAFF.!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Hotel

Añadiste el Hollywood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1160 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90029 (Hollywood)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 323 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
“EXCELENTE STAFF.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve hospedada con mi familia del 1 al 5 de julio del 2014. El trato fue EXCELENTE por parte del Chef Hugo y la Chef Oralia. Además del Sr. Juan y la Sra. Elvira. El desayuno increible , variado y sabroso. Por parte de los cuartos estaban limpios, cambio de cama y toallas diario. Ademas del amable trato de la recamarera Maria Pérez. Así como el personal de la recepción, la Srita Nancy a mi llegada y a la salida la Srita. Veronica. Muy buen hotel. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He viajado muchas veces por vacaciones a USA y nunca había vivido algo parecido. Recientemente visité Los Angeles con mi madre y lastimosamente me hospedé en este hotel de "4 estrellas". Tuvimos un percance el último día de nuestra estadía debido a que hicimos el checkout tarde y nos cobraron un día entero de hospedaje a una tarifa bastante elevada (además del parking 24 horas -que no utilizamos- y otros cargos adicionales), cuando debieron cargarnos únicamente la tarifa de late checkout. Nosotras habíamos pagado toda nuestra estadía por adelantado.

Eso no fue todo, pues además recibimos un pésimo trato por parte de la persona del frontdesk, debido a que, en una actitud prepotente, no nos dejó ingresar a nuestra habitación a pesar de tener nuestros pasaportes, pertenencias, tarjetas y dinero adentro, indicando que debíamos pagar previamente para que nos puedan abrir la puerta. Le indicamos a esta señorita (Nancy) que debíamos devolver el auto rentado e ir al aeropuerto y le pedimos que se apure; sin embargo, se demoró en hacer el supuesto cobro. Lo más curioso es que hoy revisé mi estado de cuenta y el cargo fue hecho a una tarjeta de crédito distinta a la que le entregamos ese día, lo que significa que el cobro ya estaba hecho (desde el inicio) y no había ninguna necesidad de prohibirnos el ingreso a la habitación y mucho menos de hacernos esperar casi una hora.

En el colmo de la ineficiencia y negligencia, le escribí un correo en inglés a la supuesta manager del hotel y la respuesta fue igual o peor que la de la persona del frontdesk, pues según esta persona todo lo ocurrido es enteramente nuestra culpa por demorarnos en hacer el checkout. Yo me pregunto, ¿acaso eso justifica el maltrato y la humillación?, sigo sin comprender la razón por la que no nos dejaron entrar al cuarto donde se encontraban nuestras pertenencias, ¿acaso pensaban que por ser latinos íbamos a irnos del hotel sin pagar el día adicional?, lo cual es completamente ilógico porque habíamos cancelado todo por adelantado.

Nos hemos sentido discriminadas y maltratadas por el personal de este hotel, pues no solo se trata del cobro excesivo, sino también de la poca disposición y falta de criterio de personas que supuestamente se dedican a “atender al público”. Nunca en mi vida volvería a este hotel y no lo recomendaría a ninguna persona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel muy bueno en pleno Hollywood. Es imprescindible tener auto ya que la zona no es muy vistosa para caminar, pero esta a 5 minutos de los lugares más populares de Hollywood. El desayuno es muy bueno y quiero destacar la EXCELENTE atención de SONIA y Oralia del buffette siempre al servicio del turista.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hugo "10" excelente atención a la hora del desayuno. Muy buena ubicación a 1 calle del metro. La zona regular no te sientes muy seguro; si llegas noche mejor taxi. El hotel muy bien. No hay nada agradable para comer o cenar
caminando. Lejos de la zona turística.

• Se alojó el mayo de 2014
Rio De Janeiro, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos recebidos con mucha simpatia. El hotel es limpio y muy bonito. Lo utilizamos para dormir y el desayuno. Todo era muy limpio y tranquilo. Nos ha llamado la atención un funcionário llamado Hugo por su simpatia y competencia en hacer tortillas estupendas. Volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Acomodaciones limpias, amplas y tranquilas. La habitacion tenia un balcon para un jardin muy bonito...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hollywood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Hotel

Dirección: 1160 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90029
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°66 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°81 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hollywood Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood
Universal Studios Hotel Los Angeles
Ramada Inn Los Angeles
Ramada Hollywood Near Universal Studios
Ramada Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.