Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hollywood/Universal Studios

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Days Inn Hollywood/Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hollywood/Universal Studios
2.0 de 5 Motel   |   7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 328 hoteles en Los Ángeles
TARZANA
1 opinión
“terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fue horrible me hicieron pasar verguenza con mi familia y todavia tuve q pagarles esto fue de Lo peor prometen algo y no Lo cumplen .la television arruinada nut caro para Lo q es servicio pesimo jamas volveria o planearia algo con ustedes dejen de mandarme promociones mejor voy a utilizar otros hoteles

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Luis;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios y opiniones a cerca de su mas reciente estancia con nosotros. Lamento que su estancia no haya sido de lo mas placentera y que su familia haya sido expuesta a esta. Sepa que su opinion cuenta y que una accion appropiada ya ha sido tomada para evitar cualquier tipo de descontento en el futuro. Le garadezco su honestidad y si no decea que le lleguen correos automaticos de la cadena de hoteles Days Inn y Wyndham Hotels; simplemente bloquie estos o lo puede hacer a traves de una llamada a 800-DAYS-INN.
De nuevo mil disculpas y si cambia de opinion; aqui estaremos para servirle. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

821 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    362
    227
    58
    49
Ver opiniones para
260
296
45
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el precio de la habitación es muy caro para la calidad del hotel, la habitación tenía un muy mal olor como a pañal sucio, el wifi no funciono nunca, tienes que pagar por estacionamiento, los colchones son muy viejos e incómodos y en general el hotel esta viejo y le falta mantenimiento.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola Jose;

Le quiero dar las Gracias por haberse tomado en tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel recientemente con TripAdvisor. Lamento que su experiencia haya sido negativa; pues nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de su estancia y es molesto saber que no excedimos sus expectativas. Nuestro sistema de internet se reactiva automaticamente cada 24 hours y no es mas de 5 minutos lo que tarda indisponible; para la proxima me gustaria informarle que nuestra recepcion esta habierta las 24 horas por si necesita ayuda. Todos los colchones que hay en las habitaciones fueron reemplazados on poco mas de un año y tienen lo que se llama "Pillow Top" que es de los niveles mas altos de comfort en lo que es nuestra cadena de hoteles; lamento que se le hayan hecho viejo pues estos colchones tardan por lo menos 10 años. Una vez mas; lamento que su estancia no haya sido de su agrado y de nuevo le doy las gracias por haber compartido con nosotros. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy buena ubicación, casi a 3 cuadras de el paseo de la fama. Es hotel sencillo y muy limpio. La atención del personal es excelente, todos muy amables dispuestos en ayudarte en lo que necesites, Volveria nuevamente

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Laura;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios en TripAdvisor referente a su estadia con nosotros recientemente. Esperamos verle por aqui muy pronto. Gracias de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

el hotel esta bien, la ubicacion es genial. no se necesita mas en los angeles. la unica mala experiencia fue que al hacer cheek out, le pagamos en efctivo al mexicano que nos atendio y negaba que le hayamos pagado el total, decia que pagamos 100 menos...lo habiamos contado y sabiamos que nos estaba robando, pero no podiamos hacer nada.
cuando volvimos a buenos aires a las 2 meses nos llego una cargo x tarjeta de 140 dolares!!!! no lo podiamos creer!!!! es una lastima que un hotel en usa haga las misma chantadas que se hacen en el primer mundo. lo bueno es que es barato y bien ubicado

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Hola Magali;

Antes que nada permitame agradecerle el haberse tomado el tiempo por comentar acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamento el que usted haya experimentado algo tan desagradable y no habermelo hecho saber durante su estancia o a su salida. Yo tengo 7 años trabajando en este hotel y jamas hemos experimentado algo similar con ningun empleado. Me interesa que se comunique conmigo para aclarar este asunto a mi correo electronico a DIHFRONTDESK@YAHOO.COM con los detalles de su reserva para poder ver su informacion y mirar los videos durante sus transacciones. Nosostros nos tomamos esta labor muy en serio y muy aparte de su punto de vista; que se le respeta; jamas estariamos de acuerdo en algo tan absurdo. De nuevo; muchas gracias y espero oir de su parte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es el unico punto positivo de este Hotel, el resto un desastre.
Caro, sucio y olía muy mal.
No lo soportamos y cancelamos las noches, nos cambiamos de Hotel.
estas a 5 min caminando del Chinese theater y el paseo de la fama...pero nada mas.
El desayuno continental complimentary es una mentira! tenias suerte si a las 830 encontrabas un beagle.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Hola Connie;

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de el Days Inn Hollywood - Universal. Genuinamente se le aprecia. Sentimos mucho el haber fallado a sus expectativas. Suerte
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn Hollywood/Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood/Universal Studios

Dirección: 7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 328 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood/Universal Studios 2*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood/Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Inn Hollywood/Universal Studios Hotel Los Angeles
Days Inn Los Angeles
Los Angeles Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Hollywood/Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.