“Muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hollywood/Universal Studios

Añadiste Days Inn Hollywood/Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hollywood/Universal Studios
2.0 de 5 Motel   |   7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 339 hoteles en Los Ángeles
CAITAL FEDERAL
“Muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno Hollywood, a solo dos cuadras del paseo de la Fama y el Chinese Theatre. Opciones variadas para compras y comidas, El hotel es comodo, la habitacion muy pequeña. Muy bonita la piscina y el garage bastante amplio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Hola Andyfeli;

Muchisimas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nuestro personal y administrativo se honra sabiendo que contribuimos a su vacacion placentera durante su reciente estancia con nosotros. Nuestro compromiso es proveer a cada huesped un servicio personalizado y positivo.
Estamos felices de saber que disfruto de nuestro hotel y servicios y que ademas estos le agregaron valor a su experiencia. Esperamos poder asistirle de nuevo muy pronto; sera un placer hacer su proxima estancia tan memorable. Gracias de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

es un motel con una situacion inmejorable si quieres ir al Hollywood boulevard,donde puedes ir andando.con parking propio
perdimos el adaptador de corriente y en recepcion se desvivieron por ayudarnos.
la piscina es pequeñita,pero muy acojedora.
muy bien para moverse por Los Angeles.
En frente hay un restaurante Ihop donde comes hasta reventar(made in america)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Hola;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios en TripAdvisor y dejarnos saber cuanto disfruto su entancia en nuestro hotel y nuestra Ciudad de Hollywood! Nos encanta saber que pudimos cumplir con sus expectativas ya que es esta nuestra meta de exceder la expectativa de cad huesped.
Esperamos verle de nuevo por aqui muy pronto! Nuestro personal esta preparado para hacer de su proxima vista en Hollywood la mejor! Gracias.
TARZANA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fue horrible me hicieron pasar verguenza con mi familia y todavia tuve q pagarles esto fue de Lo peor prometen algo y no Lo cumplen .la television arruinada nut caro para Lo q es servicio pesimo jamas volveria o planearia algo con ustedes dejen de mandarme promociones mejor voy a utilizar otros hoteles

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

Estimado Luis;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios y opiniones a cerca de su mas reciente estancia con nosotros. Lamento que su estancia no haya sido de lo mas placentera y que su familia haya sido expuesta a esta. Sepa que su opinion cuenta y que una accion appropiada ya ha sido tomada para evitar cualquier tipo de descontento en el futuro. Le garadezco su honestidad y si no decea que le lleguen correos automaticos de la cadena de hoteles Days Inn y Wyndham Hotels; simplemente bloquie estos o lo puede hacer a traves de una llamada a 800-DAYS-INN.
De nuevo mil disculpas y si cambia de opinion; aqui estaremos para servirle. Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el precio de la habitación es muy caro para la calidad del hotel, la habitación tenía un muy mal olor como a pañal sucio, el wifi no funciono nunca, tienes que pagar por estacionamiento, los colchones son muy viejos e incómodos y en general el hotel esta viejo y le falta mantenimiento.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola Jose;

Le quiero dar las Gracias por haberse tomado en tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel recientemente con TripAdvisor. Lamento que su experiencia haya sido negativa; pues nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de su estancia y es molesto saber que no excedimos sus expectativas. Nuestro sistema de internet se reactiva automaticamente cada 24 hours y no es mas de 5 minutos lo que tarda indisponible; para la proxima me gustaria informarle que nuestra recepcion esta habierta las 24 horas por si necesita ayuda. Todos los colchones que hay en las habitaciones fueron reemplazados on poco mas de un año y tienen lo que se llama "Pillow Top" que es de los niveles mas altos de comfort en lo que es nuestra cadena de hoteles; lamento que se le hayan hecho viejo pues estos colchones tardan por lo menos 10 años. Una vez mas; lamento que su estancia no haya sido de su agrado y de nuevo le doy las gracias por haber compartido con nosotros. Gracias
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy buena ubicación, casi a 3 cuadras de el paseo de la fama. Es hotel sencillo y muy limpio. La atención del personal es excelente, todos muy amables dispuestos en ayudarte en lo que necesites, Volveria nuevamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Days I, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Laura;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios en TripAdvisor referente a su estadia con nosotros recientemente. Esperamos verle por aqui muy pronto. Gracias de nuevo.

¿Has estado en Days Inn Hollywood/Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood/Universal Studios

Dirección: 7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood/Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood/Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Inn Hollywood/Universal Studios Hotel Los Angeles
Days Inn Los Angeles
Los Angeles Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Hollywood/Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.