“Economico, buenisima ubicación muy comodo y limpio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hollywood/Universal Studios

Añadiste Days Inn Hollywood/Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hollywood/Universal Studios
2.0 de 5 Motel   |   7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 328 hoteles en Los Ángeles
Mendoza
“Economico, buenisima ubicación muy comodo y limpio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve en este hotel 7 días y me gustó mucho, muy buena atención y está cerca de todo, a su lado tiene el local de comidas rapidas IN OUT que es diez veces mejor que mc donal la verdad espero que sigan así, felicitaciones lo recomiendo mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola;

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia tan disfrutada en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que sobrepasamos sus expectativas; ya que es nuestra meta en sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos su visita de nuevo muy pronto. Nuestro personal esta listo para hacer de su proxima visita a Hollywood la major aun.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Me lo recomendaron y realmente la ubicación en Sunset Blvd. es muy buena, está cerca de Hollywood Blvd. (Walk of Fame) para ir caminando. En la esquina del hotel hay varios restaurants de comida rápida, recomiendo el In out burguer, excelente!! Llevamos el auto, pero casi no lo sacamos, el parking lo cobran aparte US$10 total por dia.
La habitación era muy buena, no nueva, pero si confortable y limpia. Eramos 5 y teníamos 2 camas dobles y un sofá cama (un poco duro) pero duermen dos. La atención del personal es muy buena! El desayuno si bien no dice que lo incluye en la reserva, lo tiene y es café, leche, jugos, fruta, dulce tipo factura(en bolsitas), cereales, muy variado, lo único no hay mucho lugar. Tiene piscina aunque no fuimos ningún día.
Tienen wifi gratis.j
Llegamos por la noche y nos esperaban y siempre fueron muy atentos en todo.
Lo único es que por las noches puede haber homeless o algún personaje extraño pero nunca sentimos sensación de peligro.
En frente hay un outlet de zapatos y un Ross.
Sin dudas lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola;

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal y la gerencia nos sentimos muy agradecidos que pudimos contribuir a una experiencia placentera durante sus vacaciones en Hollywood. Nuestro compromiso es proveer a todos y cada uno de nuestros clients con nuestro servicio calido y positive.
Nos sentimos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestros servicios y comodidades y que igual fueron de muy buen costo para usted. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto. Sera un placer hacer de su viaje a Hollywood tan memorable como el anterior.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel 100% recomendable para aquellos que buscan un hotel no tan costoso, pero con una ubicación inmejorable para conocer bien la ciudad de Los Angeles. Situado en pleno Hollywood, estas a solo tres cuadras de Teatro Chino, donde se inicia todo tipo de excursiones en la ciudad.
Personal excelente, muy buena disposición para ayudarte, si no hablas ingles, no hay problema, siempre hay alguien que lo sabe y te ayudará, Tiene una amplia y linda piscina.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno podría decir que es básico, pero cumple 100% su objetivo en un lugar muy acogedor mirando a Sunset Bolulevard.
He ido dos veces ya, una vez solo y esta vez con mis papas y han quedado fascinados.
Pablo
Santiago, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Si es doble, que sea con vista a la piscina, es luminosa y da buen ambiente.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Hola;

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfruto de nuestras limpias habitaciones. Nuestra meta es proveer habitaciones limpias y comfortables a prcios rasonables. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y nuestros servicios, y tambien de asegurarnos que cada experiencia con nosotros sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La ubicación en Sunset Blvd. es muy buena, está cerca de Hollywood Blvd. (Walk of Fame) y de la estación de Metro ‘Hollywood Bl.’; pasan muchos colectivos por la zona que conectan con Santa Mónica, Beverly Hills, etc. En la esquina del hotel hay varios restaurants de comida rápida.
La habitación era buena, no muy grande, pero si confortable y limpia. La atención del personal es muy buena!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Hola Alejandra;

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras habitaciones limpias. Nuestra meta es proveer limpieza, comodidad alcanzable a precios atractivos a nuestros huespedes. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios, y asegurarnos que cada experiencia sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.

¿Has estado en Days Inn Hollywood/Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood/Universal Studios

Dirección: 7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 328 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood/Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood/Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Inn Hollywood/Universal Studios Hotel Los Angeles
Days Inn Los Angeles
Los Angeles Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Hollywood/Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.