“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hollywood/Universal Studios

Añadiste el Days Inn Hollywood/Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hollywood/Universal Studios
2.0 de 5 Motel   |   7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 324 hoteles en Los Ángeles
Trujillo, La Libertad, Peru
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Un hotelito bastante bueno, muy bien ubicado, a pocas cuadras del paseo de la fama.La atencion muy buena de parte del personal que fue muy colaborador pues llegamos muy temprano para el check in.
Me gusto la cama y las toallas que cambiaron diariamente.
No hay problema para movilizarse en la noche, a pesar de que de primera intencion no parecia muy segura la zona.
el desayuno muy basico, pero siempre puedes acceder a un I Hop ubicado al frente del hotel y conseguir un desayuno mucho mejor pagando unos cuantos dolares.
En general una visita agradable.

Consejo sobre las habitaciones: busque con anticipacion y conseguiras buenos precios
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Esta era la última parada de nuestro viaje, lo elegimos porque nos habíamos quedado en uno en Uruguay y nos pareció una buena relación precio calidad, además la ubicación nos pareció perfecta. Al llegar nos atendió Napoleón, fue muy amable, y si bien habíamos pedido una habitación con vista a la piscina, nos dieron una con vista a sunset, y a pesar de esto, no sentimos tanto ruido. El aire acondicionado dentro de l habitación funcionaba perfecto, pero fuera en el segundo piso, hacia demasiado calor! La piscina era muy agradable, con una profundidad adecuada, te permitía nadar y fue un tremendo alivio para los calurosos días que nos tocaron. El desayuno era bien malo, pero debo decir, que considerando que la mayoría de los hoteles en EEUU (en los que nos hemos quedado) no lo tiene incluido dentro de su tarifa, no podíamos quejarnos, es opción tuya sí lo tomas o no, sí decides que no hay muchos lugares alrededor para comer. Entre los aspectos a mejorar, sería el de la limpieza, el primer día solo hicieron las camas, y repusieron las toallas, pero ni siquiera recogieron la basura, habíamos dejado las toallas en la cama, las del baño y la piscina y ni siquiera las doblaron, por lo que la cama estaba húmeda. Esto cambio en las noches siguientes pero de todas formas es una mala señal, no te hacen sentir bienvenido con este tipo de actitudes. El último día, la ducha no funcionaba, porque no podías hacer pasar el agua de la tina a la ducha, se demoraron 35 minutos en enviar alguien, pero el problema se soluciono. Sólo una crítica, si estas pagando un alojamiento, el estacionamiento no debiera ser cobrado, basta con llevar una identificación de los automóviles de tus huéspedes. Claramente es una cadena, pero no todos tienen el mismo standard de calidad, aún así, debes decidir que es importante para ti y que estas dispuesto a sacrificar

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

lejos lo mejor de este hoteles que esta ubicado a un par de cuadras del paseo de la fama y el teatro chino, lugar desde donde parten al menos 3 recorridos de los buses hop on-hop off lo que lo hace muy comodo
la habitación algo estrecha pero nada terrible para dos personas, lo malo es que tanto los pasillos como la habitación tienen piso de alfombra
los pasillos del hotel están algo viejos
el desayuno muy básico
la limpieza esta muy bien
esta rodeado de lugares para comer y locales para comprar cosas que pueden ser urgentes, a solo 2 cuadras hay un ross dress for less que tiene ropa de marcas pero a precios muuuy convenientes

si lo recomiendo? de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: que tenga ventana a la piscina, si no, creo que la pieza es oscura
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Hola;

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel Days Inn en la Ciudad de Hollywood, California. Nos agrada saber que disfruto de nuestras limpias habitaciones. Nuestra meta es proveer habitaciones limpias y comfortables a prcios rasonables. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y nuestros servicios, y tambien de asegurarnos que cada experiencia con nosotros sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
Gracias de nuevo!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

La ubicación del hotel es muy buena, a 2 cuadras del walk of fame y rodeado de lugares para comer abiertos 24 hs, incluso hay un 7/11 enfrente, también abierto toda la noche. El desayuno es relativamente bueno. Tiene pileta.
La habitación es chica, y sin salidas al exterior, la ventana daba a un pasillo, y te cobran US$ 10 de estacionamiento por día.
Sirve si la idea es no estar tanto tiempo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan con vista a la pileta o a la calle, sino no tienen ventanas directamente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos sus comentarios referente a su reciente estancia en nuestro hotel. Nos dio mucho gusto el haber tenido la oportunidad de atenderle y esperamos verle de nuevo muy pronto. Gracias de nuevo.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La ubicación de este hotel es excelente estacionamiento privado , muy cómodo. (Te cobran $10 diarios)

Ofrece desayuno continental excelente, si no deseas el desayuno del hotel en frente hay un ihop.

La habitación muy limpia al igual que el baño. Lo único es el tamaño del cuarto es muy pequeño. El mío contaba con nevera y microondas. El A/C hizo su trabajo de mantener fresca la hab pero nunca enfrió como debía. La tv excelente es directv.

La zona de la piscina es confortable. La piscina no la usamos por lo que no comento al respecto.

Si regresamos a Hollywood sin duda reservo nuevamente este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood/Universal Studios, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Hola;

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadia en nuestro hotel Days Inn Hollywood en Hollywood, California con nuestros leyentes de TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos de haber contribuido a su experiencia positiva y esperamos tenerle de vuelat muy pronto para brindarle la aistencia que usted merece. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!

¿Has estado en Days Inn Hollywood/Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood/Universal Studios

Dirección: 7023 Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood/Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood/Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Inn Hollywood/Universal Studios Hotel Los Angeles
Days Inn Los Angeles
Los Angeles Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Hollywood/Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.