“Excelente estancia!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Orchid Suites

Añadiste el Hollywood Orchid Suites a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Orchid Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 327 hoteles en Los Ángeles
argentina
“Excelente estancia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Muy buena atencion, muy atentos!El desayuno es basico pero esta bien , podes llevarlo a la habitacion. Tiene wifi gratis. La ubicacion del hotel es excelente, a metros del Highland mall, y las mejores atracciones de Hollywood!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel aunque necesita una reforma es bastante recomendable, nuestra habitación era muy grande con cocina. El desayuno esta bastante bien y además el aparcamiento es gratuito. Esta justo destrás del teatro chino y del paseo de la fama. Aunque necesita una reforma lo recomiendo tanto por el precio como por la ubicación

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
xxx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Muy buen hotel, excelente ubicación a una cuadra del paseo de la fama, del kodak teatrhe.
Cuenta con wifi, en todo el hotel, y en las habitaciones, gratuito. Pileta climatizada al aire libre.
Desayuno ( un poco chico el lugar para desayunar, pero lo podés llevar a tu habitación).
Las suites son gigantes, la nuestra tenia una cocina super equipada, horno , heladera microondas, freezer, cafetera etc, y la habitación es gigante. Y super silenciosa y eso que nos dieron la 101, que es la primera la que da al frente y no se escucha nada de nada, super insonorizada!!!
Muy limpio y excelente precio!!! de volver a LA , volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos 7 noches, los ultimos dias de Diciembre y los primeros de Enero 2011. El hotel es pequeño, por lo que resulta familiar, no es lujoso, pero es lindo, le falta mantenimiento, la cochera esta incluida en el precio, y comparando con otros hoteles el precio es bueno. Las habitaciones son amplias, cosina poco equipada, la higiene es regular, la heladera que nos toco era para dar de baja, la alfombra de las habitaciones era vieja y tenia remiendos. Las camas eran amplias y confortables, estoy casi seguro que mi hija se contagio pediculosis(piojos) en este hotel. La gente era amable y trataba de dar respuesta a nuestros pedidos. Pero es un hotel barato y no se puede esperar lujos. La relacion precio calidad es adecuada, pero no volveria al mismo hotell

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos 4 noches con mi esposo y nuestras dos hijas. EXCELENTE!!! La suite muy espaciosa, con varios placares, muy limpia y luminosa. Tiene una pileta que no utilizamos un poco por falta de tiempo otro poco por la temperatura, pero que realmente invitaba. El staff, realmente amigabe: antes de comenzar el dia, preguntábamos en el mostrador y SIEMPRE había alguien dispuesto a esplicarte cómo llegar (tienen mapas y explicaciones ya impresas para ayudarte a llegar a todos lados). Y la ubicación, inmejorable; aún cuando se encuentra en un "callejón", por un "pasadizo" da a un shopping hermoso (abierto hasta las 10 de la noche) y ahí están: el Kodak Theatre, Hollywood Boulevard, el Teatro Chino, el Museo de Cera, El Capitán y toda una serie de atracciones a un paso. El lugar para desayunar es muy chico por lo que es más cómodo llevarlo a la habitación; el desayuno es bastante bueno. Como única crítica: pese a que ofrecen internet, de los 4 días enteros que permanecimos, ni uno, tuvimos internet. Pese a todo esto el precio es más que accesible por lo que ofrece. Plenamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hollywood Orchid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Orchid Suites

Dirección: 1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°7 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Orchid Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Orchid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Orchid Hotel Los Angeles
Hollywood Orchid Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Orchid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.