“Una ubicación excelente, como la relación calidad-precio, limpio y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Orchid Suites

Añadiste Hollywood Orchid Suites a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Orchid Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Hollywood)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 328 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
St Albans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Solo he pasado dos noches aquí, resultó excelente. Nos costó 57€ por noche y valió mucho la pena; está a dos minutos a pie del Teatro Kodak, del paseo de las estrellas y demás. Es un lugar muy limpio, las habitaciones son muy confortables, tienen cocina y un enorme cuarto de baño. El acceso a internet es gratuito, así que no te perderás ni un email. El personal era amable y atento.

La decoración estaba un poco pasada de moda, pero por lo que respecta a la relación calidad-precio y a la ubicación, creo que sería necesario luchar mucho para encontrar algo mejor en Los Ángeles.

Lo recomiendo muchísimo.

• Chino (simplificado) primero
Auckland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Me gustó mucho el sitio. No podría haber estado más cerca del centro de la acción, está prácticamente al lado del Teatro Kodak. Es muy confortable y está todo muy limpio. Reservamos dos habitaciones de matrimonio porque viajábamos con otra pareja. Las camas eran muy cómodas. El ambiente de Hollywood no era nada raro, como suele decirse. ¡Me pareció muy seguro! Hay tantas cosas que hacer... El aparcamiento era seguro.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

La ubicación es ideal. Está muy cerca de Hollywood y del centro comercial Highland. También está cerca del metro. Es muy práctico para llegar en metro hasta Universal Studios. Se puede llegar a pie a lugares de interés de Hollywood tales como el teatro Chino Graumans.

La suite era muy espaciosa y tenía una pequeña cocina.

Nada negativo que comentar. El precio era razonable.

Pudimos dejar las maletas después de salir del hotel y así poder pasear por la zona un poco más.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Estuvimos alojados con mi esposa y mis dos hijos adloescentes. Quedamos gratamente impresionados pro la amplitud, comodidaes y lipieza de las habitaciones. Internet inhalambrico, parqueadero cubierto, espacios separados con cama King Size y TV cada uno, cocina, refrigerador, micro-ondas, caja de seguridad, ....... todo incluido por US$119 por noche.Ubicado en pleno corazon de Hollywood, JUNTO AL TEATRO KODAK, EL TEATRO CHINO, EL PASEO DE LA FAMA, EL MUSEO DE CERA, LOS RECORD GUINNESS, RIPLEY´S..... CERCA A SUNSET BOULEVARD.......Buena atención del personal. En resumen, lo que se necesita para pasarlo muy bien sin gastar demasiado.

• Me gustó — La amplitud y comodidades
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

La situación es fantástica, está literalmente a dos minutos caminado del “Paseo de la Fama”, creo que la tarifa era muy razonable, sólo pagué 80 dólares la noche, estaba limpio y cómodo, y muy amplio, la cama ¡era la cama más grande en la que jamás he dormido! No estaba lo suficientemente caliente para hacer uso de la piscina, pero tenía aspecto agradable, el ascensor era algo pequeño pero estaba bien.

¿Has estado en Hollywood Orchid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Orchid Suites

Dirección: 1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°7 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 217 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Orchid Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Orchid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Orchid Hotel Los Angeles
Hollywood Orchid Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Orchid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.