“Economico, Bien ubicado, 2 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Orchid Suites

Añadiste el Hollywood Orchid Suites a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Orchid Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 322 hoteles en Los Ángeles
“Economico, Bien ubicado, 2 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos 7 noches, los ultimos dias de Diciembre y los primeros de Enero 2011. El hotel es pequeño, por lo que resulta familiar, no es lujoso, pero es lindo, le falta mantenimiento, la cochera esta incluida en el precio, y comparando con otros hoteles el precio es bueno. Las habitaciones son amplias, cosina poco equipada, la higiene es regular, la heladera que nos toco era para dar de baja, la alfombra de las habitaciones era vieja y tenia remiendos. Las camas eran amplias y confortables, estoy casi seguro que mi hija se contagio pediculosis(piojos) en este hotel. La gente era amable y trataba de dar respuesta a nuestros pedidos. Pero es un hotel barato y no se puede esperar lujos. La relacion precio calidad es adecuada, pero no volveria al mismo hotell

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

1.163 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos 4 noches con mi esposo y nuestras dos hijas. EXCELENTE!!! La suite muy espaciosa, con varios placares, muy limpia y luminosa. Tiene una pileta que no utilizamos un poco por falta de tiempo otro poco por la temperatura, pero que realmente invitaba. El staff, realmente amigabe: antes de comenzar el dia, preguntábamos en el mostrador y SIEMPRE había alguien dispuesto a esplicarte cómo llegar (tienen mapas y explicaciones ya impresas para ayudarte a llegar a todos lados). Y la ubicación, inmejorable; aún cuando se encuentra en un "callejón", por un "pasadizo" da a un shopping hermoso (abierto hasta las 10 de la noche) y ahí están: el Kodak Theatre, Hollywood Boulevard, el Teatro Chino, el Museo de Cera, El Capitán y toda una serie de atracciones a un paso. El lugar para desayunar es muy chico por lo que es más cómodo llevarlo a la habitación; el desayuno es bastante bueno. Como única crítica: pese a que ofrecen internet, de los 4 días enteros que permanecimos, ni uno, tuvimos internet. Pese a todo esto el precio es más que accesible por lo que ofrece. Plenamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Tiene todo lo que necesitas, es comodo, la habitacion en la qe nosotros nos alojamos era muy espaciosa. linda pileta. el lugar para el desayuno era un poco chico, y a veces se abarrotaba de gente. el garage tmb es muy comodo, y lo mas importante, gratis. la zona donde esta ubicado el hotel es muy buena, justo a la vuelta del hollywood walk of fame y el teatro kodak. lo qe no me gusto, es qe el ultimo dia pedimos qe nos levantaran por telefono, y no lo hicieron. igualemnte,lo recomendaria para todo tipo de personas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CAMPANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

muy buen hotel tipo apart, la habitacion era grande y comoda, ademas contaba con una cocina con dining room, totalmente equipada, un gran placard, caja de seguridad, alacenas, bano privado por supuesto, era un pequeno apartamento/departamento, muy cerca de hollywood blvd, en realidad esta en una calle sin salida, atras del hotel reinassence, el acceso es sencillo, ademas el parking es gratis, ideal para alquilar un auto y recorrer LA. totalmente recomendable, no busques lujos, pero si comodidad y servicios x 109 usd por noche, el hotel ademas tiene laundry, piscina, maquinas expendedoras de bebidas y snacks a precios modicos, MUY COMPLETO. BEST RATE!

• Me gustó — Buen nivel promedio de precio servicio y ubicación
  • No me gustó — Internet algo lenta, pero gratuita, tv x cable pocos canales
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Tras estar tres semanas en Westwood, la ultima semana la pase alojada en Hollywood en estos maginifocs apartamentos. La verdad es que esta en la misma trasera del teatro chino, y a medio minuto del hotel estas en pleno Hollywood Boulevard, ideal para la gente que quiera conocer esta parte d ela ciudad o visitar Universal Studios. Tienes el metro al lado, y tambien redes de autobuses para ir a la playa o a UCLA...

Las habitaciones impeclables, grandes, con television con TDT , wifi gratuito, cocina completa y piscina, ¿que mas puedes pedir?

Yo lo recomiendo 100% antes que un hotel, ya que podras cocinar ahorrando dinero en cenas fuera de casa, puedes conectarte a internet sin problemas, dormir en unas camas enormes o darte un chapuzon en la piscina, al lado del maravilloso Hollywood.

• Me gustó — Parking gratuito, en pleno Hollywood
  • No me gustó — Nada, todo perfecto
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hollywood Orchid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Orchid Suites

Dirección: 1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°8 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Orchid Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Orchid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Orchid Hotel Los Angeles
Hollywood Orchid Los Angeles

Si es el propietario o director del Hollywood Orchid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.