“Hotel normalito en el paseo de la fama.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel

Añadiste el Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7000 Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 324 hoteles en Los Ángeles
Leioa, España
“Hotel normalito en el paseo de la fama.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El 23 de Junio de 2013, estuvimos en Los Angeles desde nuestra llegada desde Paris y cogimos un hotel para descansar y ver el paseo de la fama de Hollywood. El hotel esta centrico en la misma calle del paseo de la fama. Las habitaciones son pequeñas, y la nuestra estaba en el interior y no se veia nada. Ademas nuestra reverva no incluia desayuno. Para los que hablen español nadie del hotel lo hablaba. Muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Elegí el hotel por su situación, que es bastante buena.

Nos dieron una habitación en la planta 12 con vistas al teatro chino. La habitación era bastante grande y no tenía mala pinta por el día.

Cuando llegamos por la noche nos encontramos que en la suite de justo enfrente en el mismo pasillo, había montada una superfiesta con más de 30 personas, (que se encargaron de pasearse por el pasillo MUY borrachos y pegando gritos, cantando, bailando...) y con la música a todo volumen.
Por si eso no fuera poco, debe ser que el conducto del aire acondicionado comunicaba las dos habitaciones, y la rejilla de ventilación era como un gigantesco altavoz por el que podíamos oir al detalle sus conversaciones (y más cosas según fue pasando la noche.)
Cuando llamé a recepción para quejarme, los recepcionistas (todos de muy buen ver, pero no dejaban de ser niñitos pijos y estirados de 20 años) me dijeron que se comunicarían con la habitación para pedirles que bajaran el volumen. Hicieron falta otras tres llamadas cada vez más enfadado para que bajaran un poco la música y gritos.

La piscina es un tontódromo en toda regla: Yo voy a la piscina a tumbarme un rato a la sombra y a darme un chapuzón tranquilamente. Pero no. En este hotel la piscina es para ir en tacones y/o polos de marca, beber aperitivos italianos y mirar mal a la gente.

El parquing no sé cuánto valdrá, pero si aparcan en el parquing de la calle de enfrente, donde el CVS, cuesta 16$ por noche, que supongo que será mucho más barato que el del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente NO en el piso 12 y NO en habitaciones con suites enfrente donde se puedan meter doce...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Si eres mitomano, si te gusa el cine, si quieres soñar... Este es un gran hotel. Es un lugar muy especial qe conserva todo el sabor de las mejores epocas de Hollywood. Las habitaciones son amplias y estan completamente remodeladas. A nosotros nos encanto.
Es cierto que se celebran fiestas. A veces con famoseo, pero tampoco es lo mas habitual. Para que el ruido y la musica no molesten, lo mejor es pedir habitacion en un piso alto. Nosotros estuvimos en el 10 y descansamos muy tranquilos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Decidi por este Hotel por tener una excelente ubicacion, y buenas criticas. En general parecia buena opcion. El personal en general atentos, las areas comunes del hotel bonitas, mas aun sin mucho que ofrecer. Pero el cuarto que me toco ha sido de los peores que me han tocado creo que en los ultimos 20 años. Todos los muebles raspados y maltratados, los cables de electicidad por afuera de la alfombra, la alfombra sucia. Anexo fotos revisenlas antes de decidir por este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos alojamos aquí 5 al un.año. Hemos probado otros hoteles en la zona pero cuando queremos una experiencia en Hollywood, el Roosevelt es nuestro sitio.
El vestíbulo es grande y muy relajante y las fiestas en la piscina de noche están abiertas a los inquilinos, ¡nunca sabes a quién verás aquí!
Ubicado punto medio de Hollywood Blvd la mayoría de los clubes y teatros están a poca distancia a pie o en taxi... el buen servicio nos hace volver una y otra vez.
También nos gustan los whiskys y anillos de cebolla a 25 grados.
; -)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel

Dirección: 7000 Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
N.°17 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°24 de hoteles de lujo en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hollywood Roosevelt Hotel
Hotel Hollywood Roosevelt
Roosevelt La
Hotel Roosevelt Los Angeles
Roosevelt Hotel California

Si es el propietario o director del Hollywood Roosevelt Hotel - A Thompson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.