“Ubicacion conveniente y buen servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   2528 South Sepulveda Boulevard, Los Ángeles, CA 90064 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 324 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Ubicacion conveniente y buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, bien ubicado, con los servicios basicos para trabajar. Desayuno mediocre, pero buena señal de wifi en los cuartos (gratis) y estacionamiento tambien gratis. Cuartos grandres y baños comodos. Un poco caro para lo que ofrece.

• Se alojó el enero de 2012

Barcelona - CATALUNYA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve 4 noches en este hotel y, en general, quedé contento. Tiene muchos puntos a favor:

- La relación calidad-precio es insuperable. Por el precio que pagué está muy bien, difícil encontrar algo mejor.

- Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía 2 camas grandes, un saloncito a parte con un sofá y 2 TV.

- Está muy limpio.

- El personal es amable y te ayuda en lo que necesites.

- Está bien situado, en una zona residencial, a 10 minutos en coche de Santa Mónica, 20 minutos de Hollywood, 30 minutos del Downtown. Además, está al lado de la entrada de dos de las Freeways de L.A., con lo que resulta ideal para moverse en coche por la ciudad. Muy cerca de Santa Mónica Boulevard.

Pero cuidado, tiene algún inconveniente:

- El parking es gratis, pero muy estrecho, imposible de usar si llevas un coche grande. Nosotros llevábamos una monovolumen y nos las vimos y nos las deseamos para entrarla y sacarla del parking. Es MUY estrecho. Al final, acabamos aparcando en la calle, porque aparcar en el parking era un sufrimiento. En la calle no hay problemas para aparcar y es seguro.

- La zona de desayuno está al lado de la recepción y es ridícula, solo tiene 5 mesas, y es muy difícil encontrar mesa libre. La gente cogía el desayuno y se lo llevaba a la habitación, o comía incluso en los sofás de la recepción o en la calle. Lo encontré muy cutre, la verdad.

Por lo demás, el hotel no está nada mal, lástima lo del parking y lo del desayuno.

¿Yo volvería? Por el precio que pagué, la habitación y la situación del hotel, sin duda que sí. Si pudiese pagar más, buscaría un hotel sin los inconvenientes que he citado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Mallorca (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel está situado en una zona "semi residencial", adosada a un pequeño polígono con restaurantes, almacenes... Parece una zona tranquila y no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento.
El hotel es un típico best western, con habitación amplia, parking gratuito, desayuno generoso y buena atención al cliente. Nos ayudaron en la contratación de un tour y en la búsqueda de entradas para los Lakers...
Si no buscáis un hotel lujoso o especialmente céntrico, creemos que se trata de una opción recomendable.
A poca distancia del hotel, encontraréis un restaurante brasileño que en el que se come estupendamente: los platos son abundantes (incluso podríamos decir que algunos son exagerados), la pasta/pizza está deliciosa y el precio adecuado (menos de 20$ por persona)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Hotel muy tranquilo y muy bien situado en Los Angeles, cerca de muchas de las principales vias de la ciudad. La habitación era amplia y limpia, desayuno abundante y se agradece que dispongan de parking para el coche.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Estuvimos dos noches en este hotel y salimos bastante satisfechos. La habitación era amplia e incluía microondas y nevera (ésta dentro de un armario para amortiguar el ruido)
Cuarto de baño amplísimo.
Desayuno correcto (incluido en el precio), con zumos, café, cereales, tostadas, bollos y fruta.
En sus instalaciones tienen piscina y Spa.
Además disponen de un ordenador con impresora y acceso a Internet a disposición de los clientes.
Aparcamiento pequeño, solo doce plazas.
En el barrio donde se encuentra no hay nada que ver, pero está a unos 20 minutos de Beverly Hills, Hollywood y Santa Monica
El único pero, que la calle en que está situado, Sepulveda Blvd, es una calle con mucho tráfico y su consiguiente ruido.
En resumen, buen hotel a buen precio y situado muy cerca de los lugares a visitar en Los Angeles

• Me gustó — Amabilidad del personal y lo bien equipada que estaba la habitación
  • No me gustó — Está en una calle ruidosa por el tráfico
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites

Dirección: 2528 South Sepulveda Boulevard, Los Ángeles, CA 90064
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°54 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°74 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Royal Palace Inn And Suites
Best Western Plus Royal Palace Hotel Los Angeles
Best Western Los Angeles
Los Angeles Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Royal Palace Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.