“solo para pasarla noche” 3 de 5 estrellas

The Historic Mayfair Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 322 hoteles en Los Ángeles
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“solo para pasarla noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones necesitan remodelarse y la limpieza podria mejorar. Solo es bueno para pasar las noches en alguna recorrida rapida por los angeles, no recomiendo estar mas de dos noches. El personal es muy bueno y calido, uno de los conserjes habla español y nos dio consejos muy utiles para recorrer la ciudad. La ubicacion es buena, a 4 cuadras del centro financiero, aunque puede ser peligroso de noche para caminar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

170 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Antiguo, señorial. Ni lejos ni cerca de todo. En un lugar tranquilo y concurrido.
Habitaciones grandes, como las de antes. Buen desayuno. Tuve que reclamarlo, pues te dan un ticket para tener acceso a él, a pesar de haberlo pagado.
Al ingresar me hicieron dejar un depósito de U$S 100,-; que me devolvieron al salir, pero que por ser la 1° vez que me ocurre no me gustó. Luego averigüé que en otros hoteles hacían lo mismo.
El concerje te facilita las excursiones ( y el shuttle al aeropuerto), pero si existe otro modo de obtenerlas considero que sería mas conveniente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Reserve este hotel por el buen precio , el hotel es viejo en mi opinión , yo estaba sola y de los 6 días que estuve creo que 2 días solamente me limpiaron la habitación. No había ni shampoo ni crema de enjuague, por que tuve que salir a comprar, la zona por lo que pude hablar con mucha gente no es buena , la ubicación tampoco es buena , esta lejos de todo, en mi caso que viaje sola yo estaba creída que tenia todo cerca y que hay mucho transporte, pero nada de eso fue asi, los lugares principales para conocer estan super lejos, tuve la suerte de conocer dos chicas de Irlanda y con ellas recorrer todo con auto , fue la manera de darme cuenta de que hacer este viaje sola nuevamente es imposible ya que todo lo que sea excursiones y puntos turisticos me resultaria super caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Buen hotel para pasar todo el día recorriendo la ciudad y regresar sólo para descansar. Es buena la relación precio - calidad, se encuentra en una zona muy fea e insegura para caminar. Las habitaciones bastantes viejas, medianamente confortables. No recomiendo contratar el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo por el precio esta bien le doy tres estrellas muy bueno para ir a cualquier lado céntrico todas las autopistas a poca distancia el barrio bin encontré a los 70 mts un restauran muy pequeño tailandés quede encantado y muy buen precio .Bueno el hotel tiene parqueo muy importante ,internet del 1 al 10 le doy al internet un 7 ,el aseo regular no perfecto esta bien por el precio

Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en The Historic Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Historic Mayfair Hotel

Dirección: 1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Historic Mayfair Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, BookIt.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Priceline, HostelWorld, getaroom.com, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Historic Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Historic Mayfair
Mayfair Hotel Los Angeles
Mayfair Los Angeles
Mayfair Hotel La

Si es el propietario o director del The Historic Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.