Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Historic Mayfair Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Historic Mayfair Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Historic Mayfair Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 323 hoteles en Los Ángeles
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel normal servicio correcto y estado un poco deteriorado.
Zona un poco peligrosa hay muchos vagabundos.
Va bien si vas con coche y vas solamente a dormir ya que el parking esta justo al lado y se entra desde el mismo hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    48
    80
    30
    28
Ver opiniones para
32
58
20
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos un matrimonio acostumbrados a viajar y nos hemos hospedado 6 noches del mes de febrero de 2014 en este hotel. Cuando llegamos a recepción la persona que atendía llamado John, no hablaba ni una palabra en Español, cosa extraña si trabajas en un hotel de una ciudad de los Estados Unidos donde hay muchos Castellanos parlantes.
Nos dió una habitación muy desmejorada, donde se oía el ruido de un motor constantemente, resulta que justo al lado teníamos una máquina de bebidas.
Pedimos que nos la cambiarán y que fuera una habitación renovada. Y Jhon nos dijo que sí, cuando entramos en la habitación nos dimos cuenta que la última renovación de esta habitación había sido en los años 60.
Desde la agencia en España habíamos pedido una cama grande de matrimonio y una vez allí nos dieron dos camas. Detrás de la cama estaba lleno de telarañas, y debajo de la cama había papeles i porquería, los muebles muy viejos, las cortinas muy viejas, las lámparas televisor, todo súper antiguo. Una de las lámparas estaba rota, faltaban percheros, el estante del armario estaba sucio, la moqueta asquerosa toda manchada y sucia, las paredes pedían a gritos que les arrancarán el papel y las pintarán de nuevo. Los cristales no eran dobles se oían todos los ruidos de sirenas y cotxes. Dentro de la habitación había una nevera grande antigua muy ruidosa. El baño pequeño solo cabe una persona. La ducha muy baja, yo mido un metro setenta i nueve y tenia que ducharme encogido. La conexión inalámbrica de internet en el lobbys te hacen introducir la contraseña constantemente, y en la habitación apenas llega señal. En la parte de atrás de la puerta del baño estaba manchada de espuma de afeitar. El lobbys aparentemente da buena imagen pero los sofás de piel están rasgados y hundidos. Nos quejamos a dirección para que nos dieran una habitación de este siglo y en todo el hotel solo tenían una de reformada y estaba ocupada, nos atendieron amablemente para no solucionar nada. Lo bueno de la habitación es que las camas eran cómodas, y lo bueno del hotel aparte de la ubicación, es que los conserjes de la entrada eran muy amables y cuando salíamos del hotel aparte de explicarnos muy amablemente como llegar al destino te imprimían el recorrido con google maps. Los conserjes un 10.
Mi consejo es que cierren el hotel un par de años y que lo reformen entero. Que enseñen a Jhon a no mentir y le paguen un curso de Español, que para trabajar en un hotel hay que saber idiomas y más si trabajas en un país como Estados Unidos que el Español es el segundo idioma i va en aumento. Y mi consejo para los posibles clientes es que después de leer este comentario se planteen lo que más les convenga.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería, cuando uno se queja con razón es para que le busquen una solución. Y no para que no sol...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones necesitan remodelarse y la limpieza podria mejorar. Solo es bueno para pasar las noches en alguna recorrida rapida por los angeles, no recomiendo estar mas de dos noches. El personal es muy bueno y calido, uno de los conserjes habla español y nos dio consejos muy utiles para recorrer la ciudad. La ubicacion es buena, a 4 cuadras del centro financiero, aunque puede ser peligroso de noche para caminar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Antiguo, señorial. Ni lejos ni cerca de todo. En un lugar tranquilo y concurrido.
Habitaciones grandes, como las de antes. Buen desayuno. Tuve que reclamarlo, pues te dan un ticket para tener acceso a él, a pesar de haberlo pagado.
Al ingresar me hicieron dejar un depósito de U$S 100,-; que me devolvieron al salir, pero que por ser la 1° vez que me ocurre no me gustó. Luego averigüé que en otros hoteles hacían lo mismo.
El concerje te facilita las excursiones ( y el shuttle al aeropuerto), pero si existe otro modo de obtenerlas considero que sería mas conveniente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Reserve este hotel por el buen precio , el hotel es viejo en mi opinión , yo estaba sola y de los 6 días que estuve creo que 2 días solamente me limpiaron la habitación. No había ni shampoo ni crema de enjuague, por que tuve que salir a comprar, la zona por lo que pude hablar con mucha gente no es buena , la ubicación tampoco es buena , esta lejos de todo, en mi caso que viaje sola yo estaba creída que tenia todo cerca y que hay mucho transporte, pero nada de eso fue asi, los lugares principales para conocer estan super lejos, tuve la suerte de conocer dos chicas de Irlanda y con ellas recorrer todo con auto , fue la manera de darme cuenta de que hacer este viaje sola nuevamente es imposible ya que todo lo que sea excursiones y puntos turisticos me resultaria super caro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Historic Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historic Mayfair Hotel

Dirección: 1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°194 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Historic Mayfair Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Historic Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Historic Mayfair
Mayfair Hotel Los Angeles
Mayfair Los Angeles
Mayfair Hotel La

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Historic Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.