“Normal” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 323 hoteles en Los Ángeles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel normal servicio correcto y estado un poco deteriorado.
Zona un poco peligrosa hay muchos vagabundos.
Va bien si vas con coche y vas solamente a dormir ya que el parking esta justo al lado y se entra desde el mismo hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos un matrimonio acostumbrados a viajar y nos hemos hospedado 6 noches del mes de febrero de 2014 en este hotel. Cuando llegamos a recepción la persona que atendía llamado John, no hablaba ni una palabra en Español, cosa extraña si trabajas en un hotel de una ciudad de los Estados Unidos donde hay muchos Castellanos parlantes.
Nos dió una habitación muy desmejorada, donde se oía el ruido de un motor constantemente, resulta que justo al lado teníamos una máquina de bebidas.
Pedimos que nos la cambiarán y que fuera una habitación renovada. Y Jhon nos dijo que sí, cuando entramos en la habitación nos dimos cuenta que la última renovación de esta habitación había sido en los años 60.
Desde la agencia en España habíamos pedido una cama grande de matrimonio y una vez allí nos dieron dos camas. Detrás de la cama estaba lleno de telarañas, y debajo de la cama había papeles i porquería, los muebles muy viejos, las cortinas muy viejas, las lámparas televisor, todo súper antiguo. Una de las lámparas estaba rota, faltaban percheros, el estante del armario estaba sucio, la moqueta asquerosa toda manchada y sucia, las paredes pedían a gritos que les arrancarán el papel y las pintarán de nuevo. Los cristales no eran dobles se oían todos los ruidos de sirenas y cotxes. Dentro de la habitación había una nevera grande antigua muy ruidosa. El baño pequeño solo cabe una persona. La ducha muy baja, yo mido un metro setenta i nueve y tenia que ducharme encogido. La conexión inalámbrica de internet en el lobbys te hacen introducir la contraseña constantemente, y en la habitación apenas llega señal. En la parte de atrás de la puerta del baño estaba manchada de espuma de afeitar. El lobbys aparentemente da buena imagen pero los sofás de piel están rasgados y hundidos. Nos quejamos a dirección para que nos dieran una habitación de este siglo y en todo el hotel solo tenían una de reformada y estaba ocupada, nos atendieron amablemente para no solucionar nada. Lo bueno de la habitación es que las camas eran cómodas, y lo bueno del hotel aparte de la ubicación, es que los conserjes de la entrada eran muy amables y cuando salíamos del hotel aparte de explicarnos muy amablemente como llegar al destino te imprimían el recorrido con google maps. Los conserjes un 10.
Mi consejo es que cierren el hotel un par de años y que lo reformen entero. Que enseñen a Jhon a no mentir y le paguen un curso de Español, que para trabajar en un hotel hay que saber idiomas y más si trabajas en un país como Estados Unidos que el Español es el segundo idioma i va en aumento. Y mi consejo para los posibles clientes es que después de leer este comentario se planteen lo que más les convenga.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería, cuando uno se queja con razón es para que le busquen una solución. Y no para que no sol...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones necesitan remodelarse y la limpieza podria mejorar. Solo es bueno para pasar las noches en alguna recorrida rapida por los angeles, no recomiendo estar mas de dos noches. El personal es muy bueno y calido, uno de los conserjes habla español y nos dio consejos muy utiles para recorrer la ciudad. La ubicacion es buena, a 4 cuadras del centro financiero, aunque puede ser peligroso de noche para caminar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Antiguo, señorial. Ni lejos ni cerca de todo. En un lugar tranquilo y concurrido.
Habitaciones grandes, como las de antes. Buen desayuno. Tuve que reclamarlo, pues te dan un ticket para tener acceso a él, a pesar de haberlo pagado.
Al ingresar me hicieron dejar un depósito de U$S 100,-; que me devolvieron al salir, pero que por ser la 1° vez que me ocurre no me gustó. Luego averigüé que en otros hoteles hacían lo mismo.
El concerje te facilita las excursiones ( y el shuttle al aeropuerto), pero si existe otro modo de obtenerlas considero que sería mas conveniente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Reserve este hotel por el buen precio , el hotel es viejo en mi opinión , yo estaba sola y de los 6 días que estuve creo que 2 días solamente me limpiaron la habitación. No había ni shampoo ni crema de enjuague, por que tuve que salir a comprar, la zona por lo que pude hablar con mucha gente no es buena , la ubicación tampoco es buena , esta lejos de todo, en mi caso que viaje sola yo estaba creída que tenia todo cerca y que hay mucho transporte, pero nada de eso fue asi, los lugares principales para conocer estan super lejos, tuve la suerte de conocer dos chicas de Irlanda y con ellas recorrer todo con auto , fue la manera de darme cuenta de que hacer este viaje sola nuevamente es imposible ya que todo lo que sea excursiones y puntos turisticos me resultaria super caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Historic Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historic Mayfair Hotel

Dirección: 1256 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Historic Mayfair Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Historic Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Historic Mayfair
Mayfair Hotel Los Angeles
Mayfair Los Angeles
Mayfair Hotel La

Si es el propietario o director del Historic Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.