“Increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel

Añadiste el Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10740 Wilshire Blvd at Selby Ave, Los Ángeles, CA 90024 (Westside)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 324 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
Caracas
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Acabo de estar allì y realmente vale la pena. La ubicaciòn es perfecta, en una zona muy bonita, en pleno Wilshire Blvd entre Beverly Hills (muy cerca) y Santa Monica, y a un paso de la UCLA. Las habitaciones preciosas, El baño muy comodo y con toallas y complementos de calidad, las batas de baño me encantaron, con muchisima gracia, descubranlas!!!. Cafè en las mañanas y vino en las tardes, muy bièn servido. El personal encantador, atentos, siempre dispuestos a servirte, palabras especiales para Rafael y otro chico latinoamericano (disculpa que no recuerde tu nombre). Lo ùnico quizàs que decir es el precio del parking , $30, sin embargo cuando nos despedimos nos entrgaron el coche con botellas de agua fresca para el viaje. Un hotel lleno de detalles agradables.100% recomendable, nos encanto!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel

Dirección: 10740 Wilshire Blvd at Selby Ave, Los Ángeles, CA 90024
N.°7 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°12 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°19 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton Los Angeles
Los Angeles Kimpton

Si es el propietario o director del Hotel Palomar Los Angeles - Westwood - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.