“Otros hoteles mejores para escoger” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Los Angeles Downtown Hotel

Añadiste Sheraton Los Angeles Downtown Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Los Angeles Downtown Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   711 South Hope Street, Los Ángeles, CA 90017 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 339 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
PR
“Otros hoteles mejores para escoger”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Aunque sea un "review" en espanol para los muchos hispanos que deseo ayudar. Despues de un largo viaje de Las Vegas a Los Angeles, decidimos (2 parejas) quedarnos una noche (el plan era quedarnos 2 noches) en este hotel. Durante el "check in" empleado fue muy amable. Cuando llegamos al cuarto notamos que el aire no funcionaba bien, pero pensamos que era porque acababamos de llegar, pero a mitad de la noche una calor increible, tuvimos que bajar al lobby para notificarlo ya que el telefono no funcionaba. Las toallas tenian un olor horrible. El dia siguiente nuestros esposos asistieron a un juego de baloncesto y las esposas nos quedamos en las tiendas. Fuimos al bar donde habian alrededor de 3 TV para ver si podiamos ver por pocos minutos el juego (queriamos ver por poco tiempo ya que no nos gusta tanto el deporte, por eso no fuimos personalmente al juego) el empleado nos trato con falta de respeto indicando que si no ibamos a comer NO podiamos estar en el area. No fue lo que dijo, sino COMO lo dijo. Ya entiendo porque se encontraba vacio el bar, seria por su ineptitud con los huespedes??!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena localizacion en especial si vas para el Stapple Center. Tiene muchos restaurantes y tiendas muy cerca. Si vas a tomar un city tour la parada esta muy cerca. El hotel muy comodo y las habitaciones eran lindas, mi unica queja era que 2 de las toallas estaban manchadas.

• Se alojó el noviembre de 2012
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Situado en la zona financiera, con el metro y la parada de autobús muy cerca. El hotel tiene acceso directo al MACY'S, también cuenta con una tienda en la recepción, que viene muy bien si llegas cansado (nosotros veníamos de España y eran casi 17 horas de viaje) y nos compramos algo para cenar porque no nos apetecía salir a cenar. Sólo tiene wifi gratuito en el lobby, en las habitaciones hay que pagar. Me sorprendió que en las habitaciones no había mini bar, pero son muy amplias, las camas y el baño son muy amplios y la zona es muy tranquila para dormir. No teníamos el desayuno incluido, pero sí había posibilidad de contratarlo. Por tener la tarjeta de fidelización (tarjeta gratuita), teníamos acceso al gimnasio y a dos botellas de agua embotellada diarias, lo cual está muy bien. En la recepción nos atendieron muy amable, además había un gran número de personas de habla hispana, lo cuál para nosotros era de agradecer. Otra cosa, tienen lo de "Mínima precio garantizado", nosotros encontramos en otra página web, la habitación a menor precio, y nos tuvieron que ofrecer la habitación a ese precio y además, cuando llegamos al hotel, nos ofrecieron una habitación superior y al mismo precio que lo habíamos contratado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos vuelto de un viaje por Costa Oeste, y el primer hotel en el que nos alojamos fué en el Sheraton Downtow.
Las habotaciones son amplias así como los baños, parece más un centro comercial que un hotel de la categoría de los Sheraton. Moqueta de pasillos bastante sucia.
El personal de recepción antipaticos y prepotentes.
No lo recomiendo, hay mejores hoteles en esta increible ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

es uno de los hoteles mas cordiales .me senti una reina, una estrella en Los Angeles , guauuu.
el hotel esta en pleno centro donde ves esos edificios enormes,eso alli. nos recibieron con una atencion increible nos alojaron en una swite enorme belliiisima ,en uno de los ultimos pisos y ves tooda la ciudad q no termina jamas.., eso si de noche no puedes salir a caminar muy tranquilo,no te lo aconsejan, solo se puede x algunas calles.pero si tienes auto te puedes ir a tantos lugares bonitos.de L A:.... .... caminar x rodeo ..,.,...ir a santa monica, etc,etc no te alcanzaran los dias..,. regresaria a este hotel encantadiisima y ojala conserven esa manera tan especial de mimarte. . .pruebalo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hilton Checkers Los Angeles
Hilton Checkers Los Angeles
N.° 62 de 339 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 860 opiniones
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Hotel Los An...
N.° 135 de 339 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 2.156 opiniones
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 74 de 339 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 2.162 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 67 de 339 en Los Ángeles

¿Has estado en Sheraton Los Angeles Downtown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Los Angeles Downtown Hotel

Dirección: 711 South Hope Street, Los Ángeles, CA 90017
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Los Angeles Downtown Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Los Angeles Downtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Los Angeles Downtown
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Los Angeles Downtown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.