Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bueno pero aislado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Los Angeles at California Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Omni Los Angeles at California Plaza a tu lista de perfiles guardados
Omni Los Angeles at California Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   251 S Olive St, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 328 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel bueno pero aislado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está muy bien, las camas amplias y muy cómodas, yo que tengo la espalda delicada lo agradezco, además les habíamos solicitado vía mail si nos podían poner camas separadas y lo hicieron.
El baño sencillito pero limpio.
Está lleno de personal que habla en español, cosa que es de agradecer cuando ya llevas varios días fuera.

La principal pega es que está bastante aislado, le falta alguna zona por la que salir a cenar por la noche si no te quieres quedar en el hotel (que no está tampoco mal), el coche se hace imprescindible en Los Angeles, pero mas si estás en este hotel.

Ojo con el aparcamiento, nos intentaron convencer que la mejor opcion era su parking (40$ el día) pero hay zona de aparcamiento gratuita, y con sitios libres, a partir de las 8 de la noche y hasta las 8 de la mañana por la zona (si estás fuera todo el día con esto tienes de sobras) y parkings mas baratos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.389 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.500
    710
    131
    30
    18
Ver opiniones para
480
691
154
689
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Uno de los hoteles que mas positivamente nos sorprendio en nuestro viaje por la costa oeste.

Las habitaciones son inmensas y muy bien equipadas y la cama muy comoda y muy bien tener integrado un Starbucks en el hall del hotel, muy socorrido para el dayuno ya que el del hotel resulta caro.
Aunque el parquing del hotel es una buena opcion, esta rodeado de parquings no vigilados mucho mas baratos.

Se ha de tener en cuenta que LA no tiene centro y que se tendra que conducir para cualquier visita.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel lujoso, extremadamente limpio y muy bien equipado. Situado en el downtown de Los Angeles, no es la zona más animada pero tiene unos accesos buenísimos desde las autopistas.
A unos pocos metros del Walt Disney Concert Hall.
Desayuno buffet ESPECTACULAR, de los mejores que hemos probado.
Personal muy atento y profesional, siempre dispuestos a ayudar en lo posible.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

PROS:
El hotel es bonito, tiene un lindo lobby con unas flores preciosas que cambian continuamente.
La ubicación es más para hombres de negocios pues está en el downtown y de noche la zona es muerta, pero es auxiliada.
Tienen valet parking y un lindo comedor donde sirven un rico desayuno.
Las habitaciones están muy bien decoradas, acogedoras y amplias.

CONTRAS:
el servicio deja mucho que desear.
Cuando llegamos al hotel llegamos con el auto; nadie nos ayudó a bajar las maletas pese a que había abundante personal parado en la puerta. Nosotros bajamos nuestro equipaje ante la indiferente mirada del personal. Luego usamos el carrito y nosotros llevamos nuestras maletas hasta el checkin. Al último, se acercaron a preguntarnos si necesitábamos ayuda!
Tomamos una habitación cuádruple, pero cuando entramos a la habitación sólo habían 3 toallas y eso se repitió durante los 4 días que nos quedamos.
Un día no habían limpiado la ducha (que encontramos goteando cuando llegamos).
Finalmente ya nos cansamos y nos quejamos a recepción y mandaron arreglarla, así como el lavadero e hicieron la limpieza. Tuvieron el detalle de entregarnos como desagravio 4 vales para un desayuno.
Al momento del check out vi que nos habían cargafo el wifi; tuve que indicarles que teníamos tarjeta de Omni guest para que lo descargasen.
No quedé satisfecha. El hotel es bonito pero su personal deja mucho que desear.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Gran Crítico
271 opiniones 271 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

el hotel no destaca por su diseño, pero si por su excelente ubicacion en el downtown y sobre todo por el fantastico servicio de atencion al cliente. Desde antes de llegar ya están pendientes de tus necesidades. Te hacen la estancia muy cómoda con detalles muy de agradcer como el café gratis por la mañana. El check in y check out es rapidisimo y en general el personal es muy amable y servicial.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Los Angeles at California Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Los Angeles at California Plaza

Dirección: 251 S Olive St, Los Ángeles, CA 90012
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°2 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°2 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°3 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°4 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Los Angeles at California Plaza 4*
Número de habitaciones: 453
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Los Angeles at California Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo En Los Angeles
Omni Los Angeles Hotel
Hotel Omni Los Angeles At California Plaza
Omni Hotel Los Angeles
Ca Plaza Hotel
Omni Los Angeles At California Plaza Hotel Los Angeles
Los Angeles Omni

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Los Angeles at California Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.