“El metro pasa por debajo del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Los Angeles at California Plaza

Añadiste el Omni Los Angeles at California Plaza a tu lista de perfiles guardados
Omni Los Angeles at California Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   251 S Olive St, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 324 hoteles en Los Ángeles
Palma de Mallorca, España
“El metro pasa por debajo del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel está muy bien, está en el distrito financiero. La gente es muy amable. Todo esta muy limpio. Y poseen un restaurante muy bonito.Habitación amplia y cama kingsize.
El único problema para mi es que el metro pasa muy cerca del hotel, y me estubo despertando por la noche con sustos y sobresaltos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

El Hotel está perfectamente ubicado en el corazón financiero de la ciudad, al lado del Walt Disney Concert Hall, Museo Moca, etc. Con Metro y autobuses a pocos metros para poder desplazarte y taxis siempre en la puerta. Hotel elegante pero moderno y con estilo. Las habitaciones son amplias, con unas camas enormes y muy confortables. Limpieza estupenda. El personal de recepción nos atendió muy diligentemente y varios hablaban castellano. Merece la pena una cena en su restaurante Noé, tienen un menú degustación riquísimo unas vistas geniales! Sin duda repetiría en este hotel si volviera a Los Angeles.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Tuvimos muchos problemas para elegir el hotel en los angeles, ya que nos decian que era peligroso y nos aconsejaron el centro financiero que era lo mas tranquilo. La verdad es que elegimos bien. El hotel es bastante bueno y comodo. Las habitaciones son muy amplias y estan super limpias.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

El Omni Hotel es un buen lugar donde hospedarse si vas a visitar la ciudad de L.A.

Está ubicado en el distrito financiero de la ciudad por lo que de noche, sobre las 20:00, se convierte en un distrito desierto pero hay varios restaurantes y hamburgueserías abiertas.

El hotel dispone de un buen servicio de profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. Las habitaciones son grandes y lo mejor de todo son las camas: enormes, tamaño king y relamente cómodas. Debéis tener cuidado con el aire acondicionado ya que aunque todas las habitaciones disponen de aire acondicionado independiente, el servicio de limpieza de habitaciones tiene tendencia a encender el aire al máximo, de manera que cuando uno regresa a la habitación se congela.

El cuarto de baño es grande.

Os podéis fiar de las fotografías que aparecen en la página web del hotel porque realmente reflejan la realidad.

Lo único que no vale la pena son los desayunos del hotel. Nosotros solo nos hospedamos en régimen de alojamiento, por lo que el desayuno tuvinos que pagarlo aparte. El buffet libre cuesta alrededor de $25 e incluye un poco de todo: varios tipos de pan, mermeladas, huevos, salsichas, baicon, patatas, etc. Esta muy bien, pero es muy poco variado y cada día dan lo mismo, de modo que salid a desayunar fuera, donde encontraréis varios Starbucks, cafeterías, restaurantes y bares donde por un módico precio podréis desayunar bien y cada día podréis cambiar.

• Me gustó — Las camas, la limpieza, el servicio
  • No me gustó — La restauración (poco variada)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Bueno es un hotel k me impresiono, la mayoria hablan español y son muy amables, por 30$ al dia te cogen el coche y te lo aparcan cuantas veces kieras, esta a tan solo 12 min de Hollywood y de la Universal, indispensable coche, habitaciones grandes y comodas

• Me gustó — Las Habitaciones
  • No me gustó — El precio del aparcamiento
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Omni Los Angeles at California Plaza? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°3 de hoteles balneario en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Los Angeles at California Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Los Angeles at California Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Los Angeles
Omni Los Angeles Hotel
Hotel Omni Los Angeles At California Plaza
Omni Hotel Los Angeles
Ca Plaza Hotel
Omni Los Angeles At California Plaza Hotel Los Angeles
Los Angeles Omni

Si es el propietario o director del Omni Los Angeles at California Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.