Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mobiliario muy deteriorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kawada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Kawada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kawada Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º215 de 339 hoteles en Los Ángeles
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Mobiliario muy deteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Situado en el Downtown, lejos de lo más turístico, pero muy cerca del metro. Habitación con mobiliario muy deteriorado, sin ventilación, sin microondas, con cocina y cafetera, pero sin utensilios para cocinar, si lo pides te dejan alguno. No reponen gel de baño ni café. TV con canales hispanos. Wifi y parking de pago. Tienen una persona de relación pública para la atención de los Japoneses que ofrece entradas con descuento para visitar Estudio Universal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    59
    95
    58
    71
Ver opiniones para
39
71
50
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buen hotel de precio económico/medio, es un tres estrellas bastante bueno, lo mejor de este hotel es su ubicacion, al lado hay una estacion de metro que te conecta con todo lo que quieras conocer de LA, no necesitas auto, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, la cama estaba ok, el baño tambien, no es un hotel lujoso pero es suficiente para descansar despues de un largo dia, ademas si no dominas el ingles hay un par de bares donde se puede bailar y compartir con otros latinos, por ultimo la zona es muy segura y con comercio las 24 horas a menos de 15 minutos caminando

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puertollano, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

No esta en una zona agradable de la ciudad. Esta alejado de todo (aunque tienes la linea roja del metro casi al lado). La habitacion es minuscula. Le sobra la mini cocina que no tiene utilidad. El armario es muy pequeño y el baño muy justo (¿tan caro es poner champu o un toallero?). La moqueta del suelo se veia vieja. Ropa de cama muy desgastada y con manchas. Mala relacion calidad-precio. El vestíbulo de la recepción es lo unico agradable a la vista. No tiene Wifi gratis.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Igual fue mala suerte,
pero nos dieron la habitación nº 335 y,
la verdad, la sensación era de viejo,
dejado y hasta un poco sucio.
La habitación da a un patio de luces,
y enfrente hay un edificio de oficinas.
Bueno, pues una de las noches alguien
de ese edificio de dejó las luces abiertas:
no pude dormir porque las persianas no cerraban bien y,
por tanto, pasaba toda la luz.
La ventana del baño, por ejemplo, que
también da a ese patio y edificio... Pues nada,
está tan mal oscurecido el cristal/ pvc que creo que
los de enfrente te podían ver perfectamente.

Lo bueno?
Es verdad que está muy bien situado y el personal era bastante amable...

Quiero creer que no todas las habitaciones son como esa,
pero como la que me tocó fue esa, pues no volvería.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Situado en el Downtown, el Kawada es un hotel ideal para turistas que se quieran mover por L.A. en transporte público (la linea roja del metro está frente al hotel), pero también para personas que vengan a la ciudad por negocios (está en el corazon del distrito financiero). El Mercado está a un minuto caminando, al igual que el ayuntamiento y el Dorothy Chandler Pavilon.
Si buscas salir de marcha por la noche, este no es tu hotel. El barrio queda completamente desierto al caer el sol.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, con kitchenette y television. Desde las ventanas tenia una fantastica vista del Walt Disney Concert Hall.
El desayuno no está incluido en el precio.
En resumen, un hotel muy recomendable para visitar la ciudad o para negocios.

Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kawada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kawada Hotel

Dirección: 200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º215 de 339 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kawada Hotel 2*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kawada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kawada Los Angeles
Kawada Hotel Los Angeles
Kawada Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kawada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.