Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación buena, servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kawada Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kawada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Kawada Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º213 de 322 hoteles en Los Ángeles
Lima
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Ubicación buena, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Al llegar al hotel , me gusto su ubicación era relativamente buena, en el centro pero en la parte tranquila y cerca del metro, a pesar que la habitación tiene microondas y lavadero es muy pero muy pequeña para ser matrimonial medirá a lo mucho 14 metros cuadrados, el persona al era atento pero no tan precioso con sus indicaciones, no tenían caja de seguridad en la habitación ni en recepción es decir tenías que salir con tu dinero a todo lado, no dan desayuno , la limpieza era buena aunque nuestra persiana no corría por lo mismo se veía todo de la calle , cobran 5 dólares por día el internet.
En resumen lo recomiendo solo,para salir del paso y no buscas lujo y quieres algo cómodo para el promedio de Los Ángeles

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

233 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    42
    77
    47
    58
Ver opiniones para
24
60
37
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atizapán de Zaragoza, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cuartos estiló europeos muy pero muy chicos pero serviciales, ideal para quienes solo lo usarán para dormir y bañarse, metro en la esquina y tiene a una calle un mercado de alimentos mexicanos donde por unos US $7 desayunas muy rico, tiene un bar con bandas de punk rock en la esquina y otro llamado PERCH que está en el PH de un edificio,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Situado en el Downtown, lejos de lo más turístico, pero muy cerca del metro. Habitación con mobiliario muy deteriorado, sin ventilación, sin microondas, con cocina y cafetera, pero sin utensilios para cocinar, si lo pides te dejan alguno. No reponen gel de baño ni café. TV con canales hispanos. Wifi y parking de pago. Tienen una persona de relación pública para la atención de los Japoneses que ofrece entradas con descuento para visitar Estudio Universal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buen hotel de precio económico/medio, es un tres estrellas bastante bueno, lo mejor de este hotel es su ubicacion, al lado hay una estacion de metro que te conecta con todo lo que quieras conocer de LA, no necesitas auto, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, la cama estaba ok, el baño tambien, no es un hotel lujoso pero es suficiente para descansar despues de un largo dia, ademas si no dominas el ingles hay un par de bares donde se puede bailar y compartir con otros latinos, por ultimo la zona es muy segura y con comercio las 24 horas a menos de 15 minutos caminando

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puertollano, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

No esta en una zona agradable de la ciudad. Esta alejado de todo (aunque tienes la linea roja del metro casi al lado). La habitacion es minuscula. Le sobra la mini cocina que no tiene utilidad. El armario es muy pequeño y el baño muy justo (¿tan caro es poner champu o un toallero?). La moqueta del suelo se veia vieja. Ropa de cama muy desgastada y con manchas. Mala relacion calidad-precio. El vestíbulo de la recepción es lo unico agradable a la vista. No tiene Wifi gratis.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kawada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kawada Hotel

Dirección: 200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º213 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kawada Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, TripOnline SA, Expedia, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kawada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kawada Los Angeles
Kawada Hotel Los Angeles
Kawada Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kawada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.