Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kawada Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kawada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Kawada Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º213 de 322 hoteles en Los Ángeles
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Situado en el Downtown, el Kawada es un hotel ideal para turistas que se quieran mover por L.A. en transporte público (la linea roja del metro está frente al hotel), pero también para personas que vengan a la ciudad por negocios (está en el corazon del distrito financiero). El Mercado está a un minuto caminando, al igual que el ayuntamiento y el Dorothy Chandler Pavilon.
Si buscas salir de marcha por la noche, este no es tu hotel. El barrio queda completamente desierto al caer el sol.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, con kitchenette y television. Desde las ventanas tenia una fantastica vista del Walt Disney Concert Hall.
El desayuno no está incluido en el precio.
En resumen, un hotel muy recomendable para visitar la ciudad o para negocios.

Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

233 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    42
    77
    47
    58
Ver opiniones para
24
60
37
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PAIS VASCO
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel en octubre 2008. Se trata de un hotel barato y las habitaciones y el hotel estan bien. Lo que deja mucho que desear son los alrededores del hotel que estan llenos de mendigos y gente sin techo, aunque no suponen ningun peligro pero si da una sensacion extraña y resulta incomodo. En mi opinion creo que hubiese sido preferible pagar un poco mas de dinero y estar en un hotel de Santa Monica.

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viajero de Caracas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Se trata de un Hotel ubicado en la zona llamada Civic Center, las habitaciones de tamaño moderado, limpias, buen baño, colchones excelentes, y cada habitación con una nevera, termo para el café y cocinilla. Su precio realmente económico en relación a los demás del sector. La gente del mostrador y botones eran latinos super pero super amables. A una cuadra está el Metro, a dos cuadras el Disney Music Center. Los autobuses se toman para todos los sitios. A una cuadra en Olive St. se toma el No.: 14 que lo lleva a Beverly Hill Center. Le recomiendo comprar el ticket de 3$ válido para viajar un dia cuanto uno quiera en autobus y metro. Lo malo es que hay pocos restauranes por la zona, el hotel no tiene para desayunar, pero esto es pasable.

  • Me gustó — su personal
  • No me gustó — la falta de restauran en la zona
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Angeles, CA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2005

Nuestra habitación estaba justo encima de un restaurante en el hotel y la ruidosa noche de karaoke siguió interminablemente hasta las 4 AM.
En nuestro segundo día, mientras el aparcacoches estacionaba nuestro coche, lo chocó y luego negó que fuesa su culpa (nuestro coche era nuevo, había sido comprado sólo 5 días antes) aunque sólo los empleados del hotel se ocupan del servicio de aparcamiento de coches.
Luego, después de hablar con el gerente del hotel (que habla y actúa como una persona del populacho), nos llevaron a un centro de reparación mexicano en el centro de la ciudad y estimaron que los daños eran de $150 (nosotros estimamos que era de $450).
Se ofrecieron a darnos $200 cuando se los pedimos, ¡pero nunca respondieron o enviaron el cheque!
¡¡¡¡No lo podíamos creer!!!!
¡¡¡¡Haga todo lo que esté a su alcance para no alojarse en este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kawada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kawada Hotel

Dirección: 200 South Hill Street, Los Ángeles, CA 90012
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º213 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kawada Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, getaroom.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kawada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kawada Los Angeles
Kawada Hotel Los Angeles
Kawada Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kawada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.