“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxe Sunset Boulevard Hotel

Añadiste Luxe Sunset Boulevard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luxe Sunset Boulevard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   11461 Sunset Boulevard, Los Ángeles, CA 90049 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel es excelente, esta cerca de todo y en una zona espectacular de Los Angeles.
El trato es increiblemente amable , todo el personal es impecable, desde Front Desk, pasando por Valet Parking y la gente del Restaurant en especial el Sr. Andres.

Tambien quiero hacer una mencion muy especial para Mr.Reginald Archambault Gerente General del Hotel, que es todo un caballero y un manager de lujo, que hace de este hotel y su equipo un lugar perfecto para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: llamar y pedir recomendacion al hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Sin coche, busca otro. Está alejado de todo al final de Sunset y muy cerca de la autopista y es el único medio de tranporte. La piscina está en la parte de arriba y no donde está la recepción, y hay que subir en coche.
Las habitaciones estan muy bien y con equipamiento de todo tipo (internet, pantalla plana y hasta PlayStation!), el personal es muy atento y eficaz, pero el hotel "suena" como si fuera prefabricado, oyes cualquier ruido de fuera y los pasos retumban, sobre todo en el baño. La zona del bar es muy agradable y tienen una terraza.
Pese a todo, lo recomendaria porque me parece que en relacion calidad-precio esta bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
ibiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Nosotros estuvimos 4 noches en este hotel , nos dieron una habitacion que conectaba con un meeting room y apartartir de alli no fue nada agradable la primera noche habia una reunion que duro hasta la una de la mañana y no dijimos nada pero por la mañana preguntamos en recepcion si para las proximas noches tenian previstas algunas reuniones y nos dijeron que no
pues esa noche resulta que alguien la alquiko para hacer juegos de mesa pues ya os lo podeis imaginar venga hablar reirse etc... mi marido se levanto y fue a recepcion y nos dijeron que no podian hacer nada y que no nos podian dar otra habitacion asi que otra vez sin poder dormir, ala mañana siguiente preguntamos hablar con el jefe de recepcion para ver si podiamos resolver el problema y nos dijo que me aseguraba que esa noche no habria nadie en la habitacion de las reuniones pero no fue asi otra vez hubo gente pero su marcharon pronto asi que la verdad no nos importo pero ya pensabamos que nos estaban tomando el pelo
y en nuestra ultima noche otra vez gente al lado imposible poder dormirse con todo el ruido ya mosqueados fuimos otra vez a recepcion y nos dieron otra habitacion en el piso de arriba y cuando entramos estaba situada donde estan los aparatos de aire acondicionado y calefaccion asi q el ruido de las turbinas fue horrible asi que os podeis imaginar mi esperiencia a se hotel seguro que no volvere.
la habitacion decorada estaba bien y bastante nuevo lo unico que los baños sea de la primera habitacion como de la segunda estaban en malas condiciones los muebles rotos y hacia aspecto de viejo que no es agradable.
espero que mi opinion ayude a alguien

• Me gustó — la recepccion
  • No me gustó — mucho ruido
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Tenían que haber sido las vacaciones de mi vida. Las reservé en noviembre de 2005, a través de First Choice Signature (¡no me suena a empresa de buena reputación!). Tres semanas antes de partir nos dijeron que se estaban llevando a cabo obras de renovación de envergadura y al parecer habían comenzado en octubre de 2005. La dirección sabía que existían muy pocas probabilidades de que se acabara a tiempo. ¡Que detalle por su parte de haberse olvidado de decírnoslo! Nos dijeron que no nos molestaría pero que: 1) tendríamos que coger un autobús y desplazarnos durante una hora (de regreso) a otro hotel, que está en la otra punta de Los Ángeles, ya que la piscina estaba cerrada. 2) No había frigorífico en nuestra habitación. 3) Todos los días, desde las nueve de la mañana a las seis de la tarde íbamos a oír ruidos. 4) Estaba previsto que las obras finalizaran el día de nuestro regreso y después de decirnos todo esto añadieron "les deseo una estancia agradable". Era ruidoso y las obras nos molestaron. ¡Desde luego que no lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luxe Sunset Boulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxe Sunset Boulevard Hotel

Dirección: 11461 Sunset Boulevard, Los Ángeles, CA 90049
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°14 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°22 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°46 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxe Sunset Boulevard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxe Sunset Boulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxe Sunset Boulevard
Luxe Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Luxe Sunset Boulevard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.