“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Plaza Hotel

Añadiste el Metro Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metro Plaza Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   711 North Main Street, Los Ángeles, CA 90012 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 323 hoteles en Los Ángeles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es totalmente normal a excepción de que la dueña o gerente asiática regaña mucho a sus trabajadoras mexicanas. Me gustó que incluyan un frugal desayuno. Me gustó que está cerca la estación de trenes y metro, lo que me fue útil.hay varios restaurantes cercanos y está la plaza Olvera. No es lindo, no es feo, es útil por su ubicación.

Se alojó el julio de 2014

212 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi hijo la noche que llegamos a Los Angeles. Está ubicado en el downtown dentro del barrio chino. De noche no es muy linda la zona. De día cambia el panorama. Está a unas pocas cuadras de la Union Station. La habitación era muy cómoda, amplia, limpia. El baño era super grande. Buen desayuno. La atención normal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel está ubicado en Chinatown, frente a Olvera St. y a 200 mts de la Union Station. La ubicación es perfecta si tenés que tomar un tren o bus o inclusive desde la Union Station tomar el metro hacia Hollywood Boulevard o Universal Studios. Las habitaciones son espaciosas, el personal es muy atento y el desayuno es abundante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en el barrio chino de los ángeles, en su precio incluyen el desayuno (desayuno continental) y el wifi en las habitaciones, esta en el centro de los ángeles, pero de noche no tiene mucho cerca. Al lado tiene un Subway y tacos mexicanos para comer. Esta como 10 min en carro del distrito de la moda y sus habitaciones son espaciosas.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

El hotel está q se cae a trozos.
Las habitaciones tienen unos muebles muy viejos, la habitación no estaba muy limpia.
la única ventaja es q está cerca de union station q es donde para el autobús para el aeropuerto.
No lo recomiendo, si vuelvo a Los angeles no volveré, me ire más cerca de Hollywood.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Metro Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Plaza Hotel

Dirección: 711 North Main Street, Los Ángeles, CA 90012
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º139 de 323 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Metro Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metro Plaza
Metro Plaza Los Angeles

Si es el propietario o director del Metro Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.