Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EDIFICIO HISTÓRICO, PRECIOSO PERO LAMENTABLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Millennium Biltmore Hotel Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071 (Downtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 324 hoteles en Los Ángeles
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“EDIFICIO HISTÓRICO, PRECIOSO PERO LAMENTABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hicimos escala de un día en el Millenium Biltmore en nuestro viaje de luna de miel. El edificio nos encantó por su historia, por su arquitectura, por su decoración y colección de arte, y por su ubicación... pero todo el encanto quedó empañado al llegar a la habitación. Pese haber especificado claramente en la agencia de viajes que era nuestra luna de miel, nos asignaron una habitación con vistas directamente a los tubos de ventilación y posiblemente de cocinas, con el ruido y vapores que eso implicaba, sin posibilidad de ninguna vista. El marco de la ventana estaba roto y no era posible cerrar la ventana por completo, por lo que el ruido y frío del exterior entraban en la habitación. Tuvimos que llamar varias veces a recepción para solicitar que lo arreglasen, pues se negaron a cambiarnos de habitación. Durante una hora, después de llegar cansados, no pudimos deshacer maletas ni ducharnos, al entrar y salir continuamente un técnico de mantenimiento para arreglar la ventana. La puerta del baño estaba también rota, no cerraba, pero era un mal menor. El hotel no tuvo ningún detalle con nosotros por ser nuestra luna de miel, en ABSOLUTAMENTE TODOS los demás hoteles nos habían regalado una botella de cava, además de tener que pagar incluso la conexión a internet, cuando en cualquier hostal miserable te permiten la conexión gratuita. La gota que colmó el vaso fue bajar a desayunar la mañana siguiente y descubrir que según ellos no teníamos el desayuno incluido, cuando lo habíamos contratado en todos los hoteles de nuestro viaje. Nos dimos media vuelta y desayunamos fuera del hotel. Ah, y por cierto, cuando realizas el registro de entrada no es que se anoten tu tarjeta bancaria por si hay desperfectos en la habitación, es que se COBRAN directamente 70 dólares por adelantado, y si no hay desperfectos, se supone que te los devolverán posteriormente. A mí aún no me los han devuelto. En resumen, nunca jamás en ese hotel, sólo entraría para hacer fotos al vestíbulo y después saldría corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar en los hoteles de los alrededores, que hay mejores sin lugar a duda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    354
    645
    417
    235
    149
Ver opiniones para
255
597
135
456
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burriana, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel de lujo, habitación 1000, pequeña muy ruidosa, imposible descansar con las maquinas del aire funcionando toda la noche. La cama demasiado grande y muy comoda. El baño bastante viejo y muy pequeño. Una pena, que no os den esta habitación.Se paga por tener internet 9 dolares y 40 por el parking al dia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruna, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El edificio y las zonas comunes reflejan a la perfección la época dorada de Hollywood. Las habitaciones me imagino que habrá de varios tamaños y calidades, la nuestra era grande pero un poco anticuada en la equipación. Eso sí, la limpieza muy correcta. La situación del hotel, en plena zona financiaera de LA, hace que por la tarde/noche te encuentres todo cerrado y tengas que moverte a otros barrios.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos dos noches. El lobby del hotel es muy bonito, amplio, muy bien decorado, con fotografias excelentes!! Se puede conocer sin estar hospedado.
Atención buena
La habitación normal, sin ruidos.
Si a la hora de almorzar se está en el hotel, tiene un menú buffet por 22 dólares, muy interesante.
Para la cena, a una cuadra hay un restaurante muy concurrido, con precios razonables. La pizza es excelente!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cuando uno entra a este Hotel siente que ha regresado en el tiempo a la epoca dorada del cine de Hollywood de los anios 50. Tanto el impresionante lobby como los amplisimos corredores y la sala de estar reflejan el glamour de aquella epoca, muchos famosos se han hospedado en este hotel, incluso fue utilizado como locacion de infinidad de peliculas como Mision Imposible 3, Spiderman, New York New York, Chinatown o los Cazafantasmas entre otras, en uno de los corredores hay una gigantografia en blanco y negro de la cena de gala de la inauguracion del Hotel y tambien cuenta con una piscina cubierta llena de adornos en bronce en donde nadaron Liz Taylor y Richard Burton. Las habitaciones son amplias y comodas, la atencion muy esmerada y el precio es muy bueno por lo que significa este hotel lleno de historia.. Es una excelente opcion para sumergirse aun mas en el mundo de las estrellas del Hollywood clasico en una ciudad que es la meca del cine.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Millennium Biltmore Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

Dirección: 506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º132 de 324 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Biltmore Hotel Los Angeles 3.5*
Número de habitaciones: 683
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Biltmore Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Los Angeles
Los Angeles Millennium Biltmore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.