Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de lujo con habitaciones de motel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Millennium Biltmore Hotel Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071 (Downtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º137 de 340 hoteles en Los Ángeles
Mollet del Valles, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel de lujo con habitaciones de motel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Se trata de un gran hotel, primero por su cantidad de habitaciones y segundo por su impresionante historia; fue el hotel que acogió las primeras galas de los Oscars, ha acogido a personajes como The Beatles o la mayoría de presidentes de los Estados Unidos desde su creación (9 concretamente) y en él se han rodado una gran cantidad de famosas películas. Aparte de su historia, el hotel consta de unos vestíbulos y salas realmente impresionantes, así como de una piscina interior que, sin ser demasiado grande y a mi parecer algo oscura, conjunta perfectamente con el diseño del hotel. Su localización es muy buena si se desea visitar la zona del Downtown de LA, de la misma forma que se encuentra a lo que seria el centro de toda la área de LA, aunque el Downtown no sea la zona mas bonita a visitar de la ciudad, el hotel puede ser una buena alternativa a los altos precio del alojamiento en Hollywood, contando obviamente con coche en todo los casos. El único punto flaco del hotel son sus habitaciones, y es que por lo menos en la que estuvimos nosotros parecería que no ha tenido una reforma desde hace demasiados años teniendo en cuenta el conjunto del hotel; muebles y armarios antiguos y muy desgastados, un lavabo para nada acorde al nivel del hotel... y vistas a un patio interior con algo de ruido por la noche, aunque se entiende que en este aspecto hay poca solución. Estoy seguro de que las suites o habitaciones de mas categoría no tienen nada que ver con las estándar, pero no le vendría mal una rehabilitación a sus habitaciones. El aparcamiento del hotel cuesta como unos 40USD la noche, abstenerse de aparcar ahí teniendo un parking publico en el parque de justo delante por menos de la mitad. Por ultimo, destacar que aún teniendo en cuenta el estado de las habitaciones, nuestro precio era realmente atractivo (unos 100USD la noche) teniendo en cuenta todo lo explicado y los precios de la zona muy superiores, por lo que si encontrara un precio parecido no dudaría en volverme a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior, aunque supongo que depende del tipo de tarifa y de la disponibilidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kendra W, Public Relations Manager en Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for your valuable comments and sharing with us your experience at Millennium Biltmore Hotel Los Angeles. Your business is extremely important to us and we greatly appreciate your feedback. We are steadfastly committed to providing guests with a superior experience and take most seriously your concerns about your guestroom condition. We want to reassure you that our hotel currently is undergoing an improvement project and reinforcement of customer service training throughout the next 12-18 months to remedy the very issues you have raised. In the meantime, please accept our sincere apologies for having caused you disappointment in the guestroom experience. We hope that you will give us another chance on your next visit to downtown Los Angeles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.049 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    399
    738
    488
    262
    162
Ver opiniones para
295
674
150
534
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roma, Italia
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
19 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ubicado en el downtown. Impresiona el hall y los salones, amplios, tapizados en su totalidad, con dos entradas principales por dos calles diferentes. Los problemas comienzan en el momento de tener que tomar el ascensor, no suficientes para la cantidad de pasajeros y a veces (el hotel estaba lleno) se debe esperar bastante. Cuando se llega al piso, la primera sensaciòn es olfativa...huele a viejo/humedo.
La habitaciòn no es funcional, mucho mueble poca comodidad. Los vidrios que dan a la calle no se lavan desde hace siglos...digamos que se quedò con el nombre de lo que seguramente este hotel fue....pero no lo es màs.
El parking, carisimo. Conviene hacerlo fuera del hotel, enfrente!

La manutenciòn: cero!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kendra W, Public Relations Manager en Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for your valuable comments in response to our recent guest satisfaction survey and sharing with us your experience at the Millennium Biltmore Hotel Los Angeles. Your business is extremely important to us and we greatly appreciate your feedback. We take most seriously your concerns about your stay with regard to elevator service and guestroom condition, and want to reassure you that our hotel currently is undergoing an improvement project and reinforcement of customer service training throughout the next 12-18 months to remedy the very issues you have raised. Additionally, your comments will be addressed with the relevant managers so that necessary corrective measures can be taken. In the meantime, please accept our sincere apologies for our poor performance and for having caused you disappointment and inconvenience. We hope that you will give us another chance on your next visit to downtown Los Angeles; we will do our best to restore your confidence in our hospitality.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
26 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegué a reservar este hotel por una oferta que publicaron en internet y terminé pagando USD 80 la noche. Demasiado barato para generar expectativas. La verdad es que me encontré con un hotel centenario que tiene un valor histórico incalculable. En las paredes había fotos de fiestas que se celebraron allí adentro donde se veía la presencia de hasta Walt Disney. Muchas historias tiene para contar este hotel, en la terraza alguna vez aterrizaron en un helicóptero The Beatles. Ademas también fue usado como set de filmación en muchas películas. Las habitaciones son espaciosas y en cada piso hay una maquina expendedora de hielo. Lo único que se le puede criticar es que se ubica en el centro financiero de Los Angeles el cual a la noche no ofrece nada de actividad nocturna. Solamente se puede concurrir al Staples Center para poder disfrutar de una cena. El resto de los alrededores son tenebrosos con muchos homeless tirados en las calles. Sin embargo es un costado de Los Angeles que hay que conocer. Recomiendo su visita.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Elegimos este hotel con mi marido porque no sabíamos muy bien cuál era la mejor zona para hospedarse en Los Angeles y nos pareció que por el centro estaba bien... pues no es así!!!
El Downtown LA es MUY pero MUY feo, no hay nada lindo para hacer ni ver por la zona (recomiendo parar en otra zona, a mí me gustó mucho Santa Mónica y pasar a conocer el centro un día con el auto).
Te cobran U$S40 por día para aparcar el auto!!!!!! Y tienes que dejarlo ahí sí o sí porque no se puede dejar en la calle y los estacionamientos de la zona cuestan lo mismo.
Cuando llegamos al hotel pedimos una linda habitación en un piso alto, al llegar a la misma, en la puerta estaba el cartel "do not disturb" cosa que me pareció raro, pero como tenía la llave, entré igual y oh sorpresa... la habitación estaba ocupada!!!! Por suerte no había gente pero sus cosas estaba allí, ropa, de todo!!! Volví a la recepción y nos cambiaron a otra (sin pedir demasiadas disculpas). La nueva habitación, al igual que todo el hotel, era fea, antigua, decoración estilo Barroco, alfombra... en fin. La limpieza de todos modos estaba bien. Lo único bueno era que por estar en una habitación en los pisos superiores, teníamos acceso al Club Lounge donde podíamos desayunar o tomar algo sin cargo (cosa que nadie del hotel nos comentó, lo descubrimos solos).

No es un hotel para ir de vacaciones, no vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener acceso al Club Lounge!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kendra W, Public Relations Manager en Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for your valuable comments and sharing with us your experience at Millennium Biltmore Hotel Los Angeles. Your business is extremely important to us and we greatly appreciate your feedback. We are steadfastly committed to providing guests with a superior experience and take most seriously your concerns about your arrival and guestroom condition. We want to reassure you that our hotel currently is undergoing an improvement project and reinforcement of customer service training throughout the next 12-18 months to remedy the very issues you have raised. Additionally, your comments will be addressed with the relevant managers so that necessary corrective measures can be taken. In the meantime, please accept our sincere apologies for our poor performance and for having caused you disappointment and inconvenience.We hope that you will give us another chance on your next visit to downtown Los Angeles; we will do our best to restore your confidence in our hospitality.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Se trata de un clásico en el distrito financiero de Los Ángeles. Es un hotel elegante y -si bien antiguo- está muy bien conservado.
La habitación en la que me alojé (una doble estándar twin) se encontraba en perfectas condiciones. Camas cómodas, espacios amplios, buenas amenidades. El desayuno tipo buffet era excelente.
El Hotel está en una ubicación conveniente en relación a varios de los atractivos de la ciudad (Staples Center, Centro Cívico, Walt Disney Concert Hall, Catedral); aún así, tengan en cuenta que para visitar otras zonas (Hollywood, Beverly Hills, etc) van a necesitar de un auto o un city tour, porque son zonas alejadas del hotel.
Al estar situado en el centro financiero, es cierto que de noche no hay mucho movimiento. Si quieren cenar, pueden ir a la zona del Staples Center, en la que encontrarán numerosos bares/restaurantes que están abiertos hasta más tarde. De todos modos, si van a cenar por ahí, no salgan tan tarde porque los establecimientos cierran bastante temprano.
A modo de síntesis: buena relación costo-beneficio en el Downtown de Los Ángeles. Una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas por turismo, con la habitación estándar es suficiente! Al fin y al cabo, estarás todo el d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Millennium Biltmore Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

Dirección: 506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º137 de 340 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Biltmore Hotel Los Angeles 3.5*
Número de habitaciones: 683
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Biltmore Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Los Angeles
Los Angeles Millennium Biltmore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.