Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Bonaventure Hotel & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Bonaventure Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   404 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071 (Central L.A)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º66 de 322 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Una estancia genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en el Westin durante 5 noches, en la primera parada de nuestro viaje de novios. El hotel nos encantó: la parte de la recepción nos gustó muchísimo, que hubieran tantos servicios (diferentes restaurantes, muchas tiendas, hasta un dentista) nos llamó mucho la atención. Nuestra habitación (estábamos en la planta 26) tenía unas vistas increíbles del downtown de LA. La habitación era grande, espaciosa, con mucha luminosidad, pero al ser los cristales oscuros, no llegaba a ser algo cegador. Daba un aire muy cálido a la habitación. El cuarto de baño era grande para lo que suelen ser los hoteles, t muy bien organizado, con estanterías para organizarte. La bañera grande y no muy alta, que siempre es de agradecer.
Además, la habitación tenía una neverita, cafetera con leche y café y dos botellas de agua que reponían cada noche sin cargo extra.

Hubo un par de cosas que no nos gustaron. Una fue que al bajar a recepción a pedir un adaptador para los enchufes europeos, nos dijeron que no disponían y que lo compráramos en la tienda de regalos. Nos llamó mucho la atención porque hemos estado en otros hoteles de menor categoría, y siempre nos lo han dejado.
Otra cosa que no nos gustó fue que el parking, que era de pago (y un poco caro, la verdad). Pero fue lo único, ya que la atención de los aparcacoches fue impecable.

Respecto a la piscina, no llegamos a ir, pero vimos que estaba abierta hasta las 10 de la noche. Una lástima no haber tenido más días.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.638 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    409
    669
    326
    136
    98
Ver opiniones para
197
397
162
581
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a LA para iniciar ruta por l oeste de los EEUU , la recepcionista nos dijo que no nos podían dar la habitación ya que formábamos parte de un grupo y que el check-in se debía hacer en conjunto, le preguntamos por la hora aproximada que esperaban la llegada del grupo y nos dijo que no era cosa suya. A media tarde nos dieron la habitación , nos subieron las maletas y diez minutos más tarde nos llaman por teléfono pidiendo explicaciones de cuando habíamos hecho en chek-in y que no debíamos estar en esa habitación. Mientras bajé a recepción para intentar averiguar el problema dos empleados entraron sin llamar en la habitación mientras mi marido estaba sentado en la taza del WC. Finalmente el recepcionista no se dio cuenta y nos había dado una habitación que no correspondía.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Me pareció excelente, cómodo, muy buena atención. Para recomendar. Realmente me encantó!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A la altura de un 5 estrellas. Le faltaría un jacuzzi en la pileta. Habitaciones muy lindas, espaciosas y luminosas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clambaren, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Gracias por tus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Un hotel grande, con grandes habitaciones y muy comodas.
Situado a unas manzanas del estadio de los lakers.
Comida aceptable, los desayunos.
En el piso mas alto hay un restaurante que gira 360º con espectaculares vistas de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Westin Bonaventure Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Bonaventure Hotel & Suites

Dirección: 404 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°22 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°44 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°44 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°49 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Bonaventure Hotel & Suites 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Starwood, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Bonaventure Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Bonaventure Hotel And Suites
The Westin Bonaventure Hotel Los Angeles
Westin Bonaventure Hotel
Westin Los Angeles
Los Angeles Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Bonaventure Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.