“Una estancia genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Bonaventure Hotel & Suites

Añadiste el The Westin Bonaventure Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   404 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º66 de 322 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
“Una estancia genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en el Westin durante 5 noches, en la primera parada de nuestro viaje de novios. El hotel nos encantó: la parte de la recepción nos gustó muchísimo, que hubieran tantos servicios (diferentes restaurantes, muchas tiendas, hasta un dentista) nos llamó mucho la atención. Nuestra habitación (estábamos en la planta 26) tenía unas vistas increíbles del downtown de LA. La habitación era grande, espaciosa, con mucha luminosidad, pero al ser los cristales oscuros, no llegaba a ser algo cegador. Daba un aire muy cálido a la habitación. El cuarto de baño era grande para lo que suelen ser los hoteles, t muy bien organizado, con estanterías para organizarte. La bañera grande y no muy alta, que siempre es de agradecer.
Además, la habitación tenía una neverita, cafetera con leche y café y dos botellas de agua que reponían cada noche sin cargo extra.

Hubo un par de cosas que no nos gustaron. Una fue que al bajar a recepción a pedir un adaptador para los enchufes europeos, nos dijeron que no disponían y que lo compráramos en la tienda de regalos. Nos llamó mucho la atención porque hemos estado en otros hoteles de menor categoría, y siempre nos lo han dejado.
Otra cosa que no nos gustó fue que el parking, que era de pago (y un poco caro, la verdad). Pero fue lo único, ya que la atención de los aparcacoches fue impecable.

Respecto a la piscina, no llegamos a ir, pero vimos que estaba abierta hasta las 10 de la noche. Una lástima no haber tenido más días.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

1.638 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a LA para iniciar ruta por l oeste de los EEUU , la recepcionista nos dijo que no nos podían dar la habitación ya que formábamos parte de un grupo y que el check-in se debía hacer en conjunto, le preguntamos por la hora aproximada que esperaban la llegada del grupo y nos dijo que no era cosa suya. A media tarde nos dieron la habitación , nos subieron las maletas y diez minutos más tarde nos llaman por teléfono pidiendo explicaciones de cuando habíamos hecho en chek-in y que no debíamos estar en esa habitación. Mientras bajé a recepción para intentar averiguar el problema dos empleados entraron sin llamar en la habitación mientras mi marido estaba sentado en la taza del WC. Finalmente el recepcionista no se dio cuenta y nos había dado una habitación que no correspondía.

• Se alojó el septiembre de 2011
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Me pareció excelente, cómodo, muy buena atención. Para recomendar. Realmente me encantó!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A la altura de un 5 estrellas. Le faltaría un jacuzzi en la pileta. Habitaciones muy lindas, espaciosas y luminosas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
clambaren, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Gracias por tus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Un hotel grande, con grandes habitaciones y muy comodas.
Situado a unas manzanas del estadio de los lakers.
Comida aceptable, los desayunos.
En el piso mas alto hay un restaurante que gira 360º con espectaculares vistas de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°44 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°49 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Bonaventure Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Starwood, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Bonaventure Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Bonaventure Hotel And Suites
The Westin Bonaventure Hotel Los Angeles
Westin Bonaventure Hotel
Westin Los Angeles
Los Angeles Westin

Si es el propietario o director del The Westin Bonaventure Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.