“Espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Bonaventure Hotel & Suites

Añadiste The Westin Bonaventure Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   404 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90071 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 339 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Sin lugar a duda este fue el mejor hotel de mi viaje de luna de miel. Nada más entrar y ver el Lobby ya vi que era un hotel espectacular. El lobby es inmenso, con fuentes de agua y con un bar de copas en el centro. Todo muy espacioso.

Luego, las 5 primeras plantas son para comercios, restaurantes, centros de convenciones, gimnasio, spa....

Una vez con las llaves de la habitación en nuestro poder nos sorprendimos al subir por el ascensor. Es un ascensor exterior y acristalado. Es un auténtico lujo ir subiendo y ver L.A. desde las alturas.

Luego la habitación nos dejo más que sorprendidos. Grande, muy limpia, espaciosa y con la pared que da al exterior "sin pared". Era todo una cristalera. Imaginad la vista que se tiene de la ciudad. Muy muy impresionante.

Luego, está el tema de la comida. Nosotros estubímos en regimen de Alojamiento y desayuno. Vale la pena, pues el servicio y la comida son de alta calidad, además de que hay mucha variedad en el buffet. Desde la clásica bollería hasta comida asiatica, pasando por los desayunos típicos americanos (huevos, bacon, pankakes...).

Por poner una pega al hotel solo hay wifi gratis en el lobby. En la habitación hay que pagarla y no es especialmente económica.

Hotel recomendad 100%.

PD.- El hotel está muy cerca del estadio de los Lakers :-)

Consejo sobre las habitaciones: Para aprovechar el ascensor transparente y la cristalera de la habitación intentad pillar la habitac...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Reservamos este hotel, sin imaginarnos, de lo que realmente era,.Al llegar nos llevamos una sorpresa inmensa , al ver este magnifico hotel.Es recomendable totalmente. La atencion es buenisima, el personal muy amable, al igual que el servicio de limpieza.Las habitaciones , tienen una vista hermosa del centro de Los Angeles.Internet, sin cargo en todo el lobby.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel tiene forma circular con torres intercomunicadas. Enorme. Sus ascensores son circulares también. Siempre hay alguien que hable español, tanto en la recepción como en el desayunador y en el patio de comidas. Su diseño me pareció precioso, si bien las habitaciones no son muy grandes, tienen un diseño y un gusto exquisito. Nos tocó una habitación en el piso 10 de la torre amarrilla, la vista de Los Angeles es espectacular desde ahí. El desayuno no demasiado completo para el gusto argentino. Tiene pisos dedicados a comercios que están vacios. La ubicación no es la mejor ya que está en la zona financiera donde no se ve gente. Solo bancos y algún que otro shopping. Si está cerca el museo de arte moderno y la ópera. Es un muy bonito hotel donde todo combina en la habitación. Nosotras estuvimos dos noches, y estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las demás, pero en la que yo estuve la vista era preciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos unos días en este hotel y cual fue mi sorpresa que cuando entre recordé perfectamente escenas de una de mis películas favoritas de la infancia, Buck Rogers. Ya que algunas escenas fueron filmadas en este hotel. De hecho hay una placa en donde se hace mención de eso.

El hotel esta bien, se ve un poco viejo, pero no viejo descuidado sino como de otra época. Las habitaciones están pequeñas, al menos la nuestra, pero muy bonitas y con camas y cobertores deliciosos. Mejores que en hoteles de 5 estrellas.

Esta muy cerca de muchos lugares en el centro pero retirado de Hollywood y Beverly Hills

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Se encuentra situado en Downtown Los Ángeles, en el distrito financiero. Desde sus habitaciones se observan buenas vistas de la ciudad. Es un hotel grande de habitaciones muy confortables, sin ruidos. Las camas son muy grandes y cómodas y los baños de mármol, amplios. El desayuno buffet es variado y abundante. Tiene varias tiendas y restaurantes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

N.°56 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°63 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Bonaventure Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Bonaventure Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Bonaventure Hotel And Suites
The Westin Bonaventure Hotel Los Angeles
Westin Bonaventure Hotel
Westin Los Angeles
Los Angeles Westin

Si es el propietario o director del The Westin Bonaventure Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.