“excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Los Angeles International Airport

Añadiste el Holiday Inn Los Angeles International Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Los Angeles International Airport
3.0 de 5 Hotel   |   9901 La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º139 de 322 hoteles en Los Ángeles
Salto, Uruguay
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasé una noche luego de 15 horas de vuelo desde china, la gente excelente, me había enviado unos paquetes que me recibieron y guardaron y me entregaron sin siquiera yo preguntar por los mismos. La habitación excelente, limpia, grande y no le faltaba nada.
El restaurant del desayuno era medio medio, pero la comida muy rica, le faltaba variedad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

663 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve por una noche antes de tomar mi vuelo de regreso a casa, como puntos a favor encontré personal amable y presto a ayudarme en front y concierge.
Dependiendo del hotel, no soy mucho de quejarme, pero realmente el ver el techo del baño cayendose a en partes por la humedad y la alfombra con manchas y pegados no es muy agradable...
Al bañarme a las 6 de la mañana podía sentir como al abrir las otras personas la ducha se bajaba la presión de la mía.
La comida del restaurant no fue mala, había una mesera atendiendo a todas las mesas del lugar.
Fue bueno estar en el piso 12, no había ruido ni gente molestando alrededor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Barquito,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró el baño. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente.

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Siendo un hotel altamente reconocido tiene sus estándares bien establecidos: buena limpieza, camas muy cómodas y limpias, baños nuevos y limpios con amenidades, agua caliente y tina en la regadera. WI-FI gratuito en la habitación, climatización y vista a la ciudad. Cerca del Aeropuerto a sólo 10 minutos tomando el Shuttle.
En realidad este hotel junto al Aeropuerto, es para usarse en vuelos con conexiones o vuelos retrasados, más no para vacacionar en la ciudad de los Angeles. Yo me hospedé ahí por un vuelo retrasado (mismo que la aerolínea pagó).
El inconveniente es que la atención del personal no es muy atento. Tuve un problema con un cargo que me hicieron a mi tarjeta de crédito. Tengan cuidado al hacer el check-in por que me pidieron una tarjeta sólo para tener respaldo en caso de daños a la propiedad, días después me di cuenta que me habían hecho un cargo de 100 dólares a mi tarjeta, (que es reembolsable) pero jamás me dijeron del cargo y durante el viaje estuve atento a que me regresaran el dinero y no sucedió hasta 2 semanas después. Al hacer Check-In mejor den dinero y pidan su recibo para que se los devuelvan si no quieren que les hagan un cargo a su tarjeta. La persona que me atendió cuando el problema, al regresar al hotel, me atendió muy atenta y fue muy amable, sin embargo, la primera no me avisó jamás de las políticas.
De lo demás, consideró el hotel está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado armanims,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente con el depósito de garantía. La mayoría de las principales cadenas hoteleras utilizan las autorizaciones de tarjetas de crédito y débito como una práctica estándar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Tienen una ubicación buena para el aeropuerto, un muy buen servicio de shuttle cada 15 mins que te lleva a la terminal que necesites. Las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias. Vale la pena si deseas estar cerca del aeropuerto LAX y tener un servicio gratuito de transporte. El personal no está mal, pero podrían ser más amables. Mi inconveniente fue que me hicieron un cargo de 100 USD por habitación a mi tarjeta de débito (como garantía por la habitación) sin avisarme y me quitaron una buena parte del dinero de mi viaje. Deberían avisar antes y ser más flexibles con las opciones de depósito en garantía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Julio D,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos cualquier inconveniente con el depósito de garantía. La mayoría de las principales cadenas hoteleras utilizan las autorizaciones de tarjetas de crédito y débito como una práctica estándar. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente me toco una habitación, en la que la condensacion del aire acondicionado goteaba dentro de la habitación, y que esta estaba alfombrada, lo cual hacia que media habitación estuviera mojada y con mal olor. Falta de atención del personal de mantenimiento, supervisión y ama de llaves. No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Los Angeles International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Los Angeles International Airport

Dirección: 9901 La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º139 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Los Angeles International Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Los Angeles International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Posada Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles International Airport Hotel Los Angeles
Los Angeles Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Los Angeles International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.