“Confortable, buena atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Añadiste Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
2.5 de 5 Hotel   |   8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 339 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Confortable, buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Muy bien por el precio, el personal atento, como debe ser un Holiday, lo unico es que lo confunden con el otro Holiday Inn que esta muy cerca, los taxis, hasta el tour que tomamos nos dejaron en el hotel equivocado y tuvimos que tomar taxi. Creo que deberian diferenciarlos mejor, es muy molesto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado, pero algo apartado. Muy cerca del aeropuerto. Si queréis visitar LA y os vais a mover en coche, no está nada mal. Sobretodo por el precio con parking gratis y desayuno incluido, algo pobre de variedad pero suficiente.

• Se alojó el septiembre de 2012
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Descripción: 1 noche. Recomiendo para viajeros solitarios que sólo necesitan un lugar para asearse y descansar o personas que están en LA por tránsito.

Lo bueno:
- Luego de un viaje largo, necesitaba descansar antes de otro viaje largo intercontinental. Holiday Inn es la que más resaltaba en el counter de hoteles del aeropuerto. El precio es muy competitivo.
- Es cerca del aeropuerto, y a la esquina (o mas bien, atrás) hay una tienda.
- Al otro lado en cambio, hay un restaurante de comida libanesa, sorprendentemente, muy buena!
- Entonces como ubicación es excelente, pues literalmente no sales del aeropuerto.
- El lugar es bien básico pero limpio, tienen internet estable y bueno.
- El aire me preocupó, pues se veía viejo y era como una especie de caja en el piso pero funcionaba de maravilla (sin olores).

Lo malo:
- El transporte... De cortesía, te recogen en el aeropuerto con su shuttle. Pero era confuso que me haya dicho: "espere nuestro bus bajo la línea roja". El problema fue que, debido a que preguntaron por mi vuelo de llegada, y justo afuera del letrero de la aerolínea había una línea mas bien como naranja, pensé que el rojo se había "descolorido". Esperé como media hora y no llegaba, entonces llamé al hotel nuevamente, y enviaron una vez mas la furgoneta. Esta vez estaba bajo la línea roja, pero cogí el shuttle equivocado... era el de Holiday Inn y no Holiday Inn Express... A la final llegué en taxi.
- Entonces lo que recomendo es que estén atentos con el color rojo, y con el letrero del shuttle que diga Holiday Inn EXPRESS, no cometan la misma burrada que la mía.

Consejo sobre las habitaciones: Creo yo, todas las habitaciones son iguales.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Pasé solo una noche, la habitación estaba bien, pero no tan confortable y bonita pero como la de otros Holiday Inn Express donde me he alojado. El baño estaba limpio pero la bañera estaba vieja, las tollas perfectas
En realidad está bien para una noche, incluye transporte gratuito hasta al aeropuerto de LAX, creo que está a menos de 10 min.
El personal de la recepción no fue muy atento, pedí agua y me dijeron que la comprara en la Bomba 7 eleven de la esquina y eran 10 de la noche y no me dijeron que en piso había una maquina dispensadora de agua y de refresco. En otros Holiday Inn te dan agua embotellada gratuita en la recepción. Le pedí a la pesona de la recepción hacer el check out la noche antes de irme, ya que tenía que salir a las 6 de la mañana y me respondió de forma grosera que mi salida era al día siguiente y que por tanto tenía que pagar al día siguiente, fue la misma persona ( un hombre con acento mexicano) quien me dijo lo del agua.
Venía de hospedarme en un Holiday Inn en Orlando y Holiday Inn en Corona y lo que más me gustó fue la amabilidad educación y cortesía del personal. En este hotel no fueron NADA AMABLES NI EDUCADOS, ni para el check in, ni para el check out ni para responder mis necesidades. s

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Como comento uno de los criticos, de este hotel , es lejos el mejor holiday inn que he estado, tiene todo, cerca del aeropuerto, traslado gratuito, internet, desayuno, habitaciones muy comodas y espaciosas y muy silencioso para estar tan cerca del aeropuerto. Estubimos, 4 nohes, luego recorrimos otros lugares y volvimos a este dos noches mas antes de irnos, Recomendable en un cien x cien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Dirección: 8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°63 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Posada Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport Hotel Los Angeles
Howard Johnson Los Angeles
Los Angeles Howard Johnson

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.