Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
2.5 de 5 Hotel   |   8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 322 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

He visitado este hotel en al menos cuatro ocasiones y vale la pena. Las habitaciones con cómodas, lo mejor: La ubicación si vas de negocios y no quieres madrugar para tomar tu vuelo. El servicio inmejorable, si necesitas un taxi, pregunta por el Chofer Fredy, puedes llegar a un buen arreglo con el para que te lleve a conocer los alrededores, de compras o a hacer visitas de negocios.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

573 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    110
    286
    127
    32
    18
Ver opiniones para
137
181
46
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Por un error al cargarlo en el GPS fue dificil de ubicarlo, el hotel es correcto y limpio, con un desayunador un poco chico para la cantidad de huespedes que tiene, lo recomiendo para una noche por un vuelo cerca del aeropuerto

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Marina L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.. Lamentamos los inconvenientes durante el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Muy bien por el precio, el personal atento, como debe ser un Holiday, lo unico es que lo confunden con el otro Holiday Inn que esta muy cerca, los taxis, hasta el tour que tomamos nos dejaron en el hotel equivocado y tuvimos que tomar taxi. Creo que deberian diferenciarlos mejor, es muy molesto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado, pero algo apartado. Muy cerca del aeropuerto. Si queréis visitar LA y os vais a mover en coche, no está nada mal. Sobretodo por el precio con parking gratis y desayuno incluido, algo pobre de variedad pero suficiente.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Pichincha, Ecuador
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Descripción: 1 noche. Recomiendo para viajeros solitarios que sólo necesitan un lugar para asearse y descansar o personas que están en LA por tránsito.

Lo bueno:
- Luego de un viaje largo, necesitaba descansar antes de otro viaje largo intercontinental. Holiday Inn es la que más resaltaba en el counter de hoteles del aeropuerto. El precio es muy competitivo.
- Es cerca del aeropuerto, y a la esquina (o mas bien, atrás) hay una tienda.
- Al otro lado en cambio, hay un restaurante de comida libanesa, sorprendentemente, muy buena!
- Entonces como ubicación es excelente, pues literalmente no sales del aeropuerto.
- El lugar es bien básico pero limpio, tienen internet estable y bueno.
- El aire me preocupó, pues se veía viejo y era como una especie de caja en el piso pero funcionaba de maravilla (sin olores).

Lo malo:
- El transporte... De cortesía, te recogen en el aeropuerto con su shuttle. Pero era confuso que me haya dicho: "espere nuestro bus bajo la línea roja". El problema fue que, debido a que preguntaron por mi vuelo de llegada, y justo afuera del letrero de la aerolínea había una línea mas bien como naranja, pensé que el rojo se había "descolorido". Esperé como media hora y no llegaba, entonces llamé al hotel nuevamente, y enviaron una vez mas la furgoneta. Esta vez estaba bajo la línea roja, pero cogí el shuttle equivocado... era el de Holiday Inn y no Holiday Inn Express... A la final llegué en taxi.
- Entonces lo que recomendo es que estén atentos con el color rojo, y con el letrero del shuttle que diga Holiday Inn EXPRESS, no cometan la misma burrada que la mía.

Consejo sobre las habitaciones: Creo yo, todas las habitaciones son iguales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Dirección: 8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Posada Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport Hotel Los Angeles
Howard Johnson Los Angeles
Los Angeles Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.