“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Añadiste Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
2.5 de 5 Hotel   |   8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 339 hoteles en Los Ángeles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si tu viaje es de negocios o en plan familiar y son de esos vuelos q llegan ya muy entrada la noche, te lo recomiendo ampliamente. Limpieza y servicio excelente, el único pero que yo le pondría y digo igual y me toco mala suerte, las camas de la habitación son extremadamente suaves y pues si amanece uno entre lo cansado del viaje y la cama muy suave, como que quedas un poco adolorido, repito en mi caso ya q estoy acostumbrado a camas mas firmes. Pero aún así vienes de paso x una noche o 2, no necesitas más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Visité junto con mi familia este Hotel hace una semana, limpieza en las habitaciones y en el hotel, estacionamiento gratis, desayuno variado incluido en la tarifa, business center, shuttles al aeropuerto gratis, en fin.. Sin duda lo recomiendo, por costo beneficio lo mejor de los Ángeles! Eso si, yo recomiendo que contraten un auto si desean en verdad conocer la ciudad pues es enorme!

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para estar de paso y pocas noches. Sencillo y limpio. Tiene lo básico pero todo lo necesario.
Bien ubicado para estar cerca del aeropuerto y las autopistas. Muy económico. Instalaciones en buenas condiciones. Buen servicio y personal amable.
Lo recomiendo para una estancia corta, o si buscan gastar poco dinero en alojamiento

• Se alojó el octubre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Rominamen,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Si buscas alojarte cerca del aeropuerto, el Holiday Inn Express es una muy buena alternativa. Limpio, lindo, buen servicio, con desayuno y habitaciones confortables. Para ir en familia es ideal porque es tranquilo todos son muy amables. Teniendo en cuenta que Los Angeles es una ciudad grande y con mucho transito, alojarse cerca del aeropuerto es una muy buena opción porque te permite ir rápidamente para todos lados, sea Disney en Anaheim, Univeral o a las Playas de Santa Monica o Venice ( Divinas). Recomiendo ampliamente el Holiday Inn de Los Angeles!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen hotel con piscina, desayuno , tienen servicio de bus al aeropuerto y pantallas on line indicando los vuelos. Habitaciones estandar, limpias y buen baño. es una muy buena opcion para quedarse antes de tomar el vuelo, queda a 2 minutos de las rentadoras de autos y 3 del aeropuerto, ademàs gasolineras a una cuadra y restaurantes y comidas ràpidas a media cuadra.
Precio barato y si te dan habitaciones en pisos de arriba disfrutas de salidas y llegadas de aviones.

Consejo sobre las habitaciones: PIsos altos para disfrutar del aeropuerto de Los Angeles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Dirección: 8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°63 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Posada Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport Hotel Los Angeles
Howard Johnson Los Angeles
Los Angeles Howard Johnson

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.