“Una buena experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Angeles Airport Marriott

Añadiste el Los Angeles Airport Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los Angeles Airport Marriott
3.5 de 5 Hotel   |   5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º61 de 324 hoteles en Los Ángeles
Brisbane,Australia
“Una buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Me alojé en el Marriott una noche de escala en LA, el 7 de diciembre. El autobús lanzadera te lleva y te recoge del LAX. El momento de registrarse fue rápido, como el de la salida. La habitación estaba limpia y tenía todo lo necesario -champú y demás-. El autobús hacia Santa Mónica sale desde el exterior del hotel, era muy práctico y estaba muy limpio. En resumen, recomendaría el hotel y volvería seguro.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Hawai'i
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Pasamos aquí solo una noche, de escala.

Nos dieron una habitación del final del pasillo, más grande que las demás. La cama era muy cómoda, la televisión de pantalla plana estaba muy bien y el cuarto de baño estaba muy limpio.

¡El bufet del desayuno, en Latitudes, estuvo genial!

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Estube en el Marriot de Los Angeles, en abril del 2007, por que un amigo mio trabaja para Marriot y obtuvo una habitacion con un exelente precio. Me gusto la arquitectura del hotel, muy de los años 60. Lo que mas me gusto fue disfrutar de la piscina, especialmente en la tarde, te puedes acostar a tomar el sol, rodeado de palmeras tipicas de Los Angeles. El hotel cuenta con un bus gratuito que te lleva hacia el aeropuerto el cual es muy conveniente. Los unicos lugares cercanos para ir a pie a comer, es un Burger King y el Starbucks en el lobby del hotel, el cual senti un poco caro. Tambien cuenta con un sports bar, el cual tiene una pantalla de television en cada mesa. Hay una tienda de articulos de primera nesecidad y un lugar con internet y servicio de fax y fotocopias, aunque no los use. Los puestos para alquilar autos tambien quedan en las cercanias al hotel y el bus del hotel te lleva de gratis. La habitacion tenia una bonita vista a la piscina, y el baño estaba recien remodelado. Cada habitacion esta decorada con fotografias blanco y negro del hotel. En el mes de mayo regrese a Los Angeles, y me quise quedar en este hotel pero me parecio demasiado caro, y mejor me quede en un Travel Lodge a la mitad del precio del Marriot.

• Me gustó — La aruitectura del lugar y la piscina
  • No me gustó — No habia restaurantes ni tiendas para ir a pie.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wellington, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Me alojé aquí dos veces en el camino entre Nueva Zelanda y Londres por un ridículo precio (130 DNZ por noche) en conjunto con la tarifa de AirNZ. El hotel necesita de una renovación, están trabajando en él y martillean y taladran durante el día, pero era bastante tranquilo durante la noche. Las dos ventajas más grandes de las que este hotel presume a sus competidores en el área es la amabilidad, y la fantástica y ajardinada zona de la piscina, al estilo complejo hotelero. Prefiero este hotel, por mucho, al Westin LAX, en donde me alojé el año pasado. El baño es pequeño, pero funcional; aunque le vendría bien una ducha con potencia.

Avon, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2006

Nos alojamos una noche en el Marriott cuando tuvimos (sorpresa, sorpresa) problemas con nuestro vuelo en LAX.
La habitación era muy linda, con una pequeña terraza en la que podías tomar el sol. El área de la piscina era fantástica, la piscina estaba climatizada. Las camas eran muy cómodas, pero el baño era algo pequeño.
No comimos en el hotel porque nuestro niño de 4 años de edad es delicado, pero el conserje nos dio una lista de otros lugares que estaban a una corta distancia andando. También nos subimos al tranvía gratis que estaba a una manzana hacia la playa Manhattan y todas sus tiendas, restaurante y playa. Fue divertido.

¿Has estado en Los Angeles Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Airport Marriott

Dirección: 5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°48 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

Si es el propietario o director del Los Angeles Airport Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.